Una brisa agradable recorría toda mi cara y podía respirar un nuevo aire. Había llegado a Tokio, era una ciudad muy hermosa. La verdad me sorprendí cuando llegué y salí del autobús. Puedo ver grandes edificios y mucho tráfico . Era de esperarse. Era la capital de Japón.
Zurimoto: *Suspiro* Qué frío...
Era de madrugada, así que podía entender la cantidad de frío que estaba haciendo, así que de mis maletas saqué un gorro de lana y una bufanda, me tapé la cara con estas solo dejando ver mis ojos.
Zurimoto: Calientito...así está bien. *Sacaría su celular de su bolsillo*. Según esto, tengo que caminar hasta un parque y de ahí hasta el apartamento.
Seguí el camino que me indicaba mi celular y caminé un buen rato en el camino. Seguía fascinado por los edificios y entre ello pude observar cómo la gente iba para sus trabajos o gente que estaba abriendo sus negocios.
Zurimoto: Creo que es este parque.
Había encontrado el parque que me indicaba mi celular, decidí caminar un poco por él y podía ver ancianos sentados tranquilamente hablando entre ellos o parejas que parecían que estaban en una cita. También podía ver niños jugando con su familia.
Zurimoto: (Familia...¿Eh?) *Beep* No puede ser... Mi celular se había quedado sin batería y se apagó, sin duda que mi mala suerte sigue presente.- *Solté un leve suspiro* Qué molestia... podría pedirle ayuda a alguien por aquí!
Empecé a caminar más por el parque y a buscar a quien podía pedirle ayuda con la dirección del apartamento. Tampoco es que estuviera muy lejos, pero ya era tarde. Me quedé mirando la ciudad y se me fue la mente en eso.
???: Oye, Nino, ¿qué vas a hacer de comer hoy? Tengo mucho hambre.
???: Si sigues comiendo de esa manera, vas a engordar, Itsuki.
???: Nino tiene razón Itsuki, si sigues comiendo de esa manera vas a engordar y no te verás atractiva para los chicos *Le dijo eso con un tono burlón.* ¿Tú qué opinas, Yotsuba?
???: Bueno...yo no entiendo mucho los gustos de los chicos, jaja. creo que Miku es mejor en eso que yo. *Sonríe nerviosamente*
???: ¿Yo?...somos iguales, así que como siempre nos confunden...Pero Itsuki engordará si sigue comiendo de esa forma.
???: ¡Eso no es cierto! * haría un puchero*
Mientras caminaba, empecé a escuchar una conversación entre cinco chicas. Al principio no le presté mucha atención, pero cuando volteé, me dije a mí mismo en una voz baja.
Zurimoto:..Son muy lindas.
Ese fue mi primer pensamiento cuando las vi. Sin duda eran chicas que llamaban la atención fueran donde fueran, además...son muy parecidas, ¿no? Decidí acercarme para ver si me podían ayudar con la dirección que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]
RandomLa historia gira en torno a unas quintillizas y a la persona que tendrá que coger su papel como tutor privado. Zurimoto Yoshida ¿Qué pasará en esta historia con nuestro protagonista? ¿Las quintillizas desarrollarán algún sentimiento hacia él? o simp...