Hola, como siempre, un saludo para todos los lectores de esta historia. Decidí hacer este pequeño apartado para que puedan ver a qué hora trataré de subir los capítulos y explicar un poco la tardía de esto.
Primero que todo, pido como siempre una disculpa por la demora de los capítulos y les dare una explicacion de por que me demoro con estos.
Bueno, primero que todo, para que sepan, yo tengo un trabajo. ¿De qué trabajo? yo trabajo en un pequeño supermercado familiar y ahí mismo escribo las historias.
Para que sepan que no solo me la paso rascándome las bolas, además de eso el fin de semana es cuando yo estudio asi que por eso siempre es bastante sacar un capitulo puntual por el horario que manejo en el mismo trabajo.
Yo descanso el sábado y el domingo, pero esos dos días no me dedico a escribir, sino simplemente a descansar, así que cuando empiezo a escribir es el lunes o el martes.
Yo, mientras escribo los capítulos, tardo a veces en buscar las imágenes o que tengo otra que hacer, así que voy escribiendo a pedazos. Además de eso, busco cualquier falta de ortografía para intentar corregirla y que sea más disfrutable.
Por cierto, yo solo escribo la historia en un computador, en el celular no me gusta escribir por el autocorrector que este tiene.
Así que si escribo el lunes o martes incluso se puede sumar el miércoles, esto daría que los capítulos estarían saliendo el jueves o el viernes. Incluso el jueves puede que este escribiendo para darle sus toques y poderlo subir.
Yo intento escribir lo más rápido posible e a veces intento subir dos capítulos por semana. pero viendo lo pesado que me queda, entonces será tal vez un capítulo por semana.
En resumen, los horarios quedarían así:Horarios de cuando se suben los capitulos: Jueves o viernes entre 6PM A 11PM
Capítulos por semana: 1 o 2 depende de si me rinde escribir los capítulos pero posiblemente se suba por semana un capítulo.
Se empiezan a escribir: Lunes, martes, miercoles, fines de semana no escribo, quiero aprovechar mi descanso.
Así quedarían los horarios, más o menos esa era mi idea para que se enteraran cuando saldrán los capítulos.
Por cierto, creé un perfil en Twitter o X para que puedan estar pendientes ahí de algunos adelantamientos de los capitulos, algunas ideas de Fanfics que pueda tener para el futuro, entre otras cositas. Este es el link para que le den una vista: https://twitter.com/Jee_FooTre
Bueno, sin nada más que decir, eso era lo que quería explicarles, así que gracias por el apoyo que tiene esta historia, así que me despido, ¡adiós!
Fin de horarios y avisos.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]
RandomLa historia gira en torno a unas quintillizas y a la persona que tendrá que coger su papel como tutor privado. Zurimoto Yoshida ¿Qué pasará en esta historia con nuestro protagonista? ¿Las quintillizas desarrollarán algún sentimiento hacia él? o simp...