Escuela secundaria Asahiyama, la escuela a la cual Minato me inscribió y ahora estoy al frente de ella...Empecé a caminar y veía a varios estudiantes caminando hacia sus salones. Recibí varias miradas de chicas y chicos...algunos celosos pero la mayoría curiosos...le pedí ayuda a un chico para ver dónde era la oficina del director.
Zurimoto: ¡Oye! -agité mis manos llamando su atención-.
Chico: ¿Qué pasa? -Volteando a mirarme-.
Zurimoto: ¿Me podrías ayudar? Necesito encontrar la oficina del director.
Chico: ¡Claro! sigue derecho y voltea a la izquierda. Ahí encontrarás su oficina.
Zurimoto: ¡Gracias...nos vemos! - Actúe de una manera amable, no quería llamar la atención y que me tomaran por arrogante u otro tipo de persona. -
Como el chico dijo, caminé y encontré la oficina del director y golpeé la puerta.
"Toc Toc"
Director: Adelante...
Zurimoto: -Entré en la habitación en cuanto me dio su autorización-. Buenos días...
Directo: ¿Quién eres? -Confundido-
Zurimoto: Soy un nuevo estudiante...mi nombre es Zurimoto Yoshida
Director: Aaa, si ya te recuerdo, vi tus documentos que me envió tu tío y te acepté...tienes unas calificaciones bastantes altas.
Zurimoto: Gracias.
Director: Bueno, te doy la bienvenida a mi escuela, la escuela Asahiyama.
Zurimoto: Aja...
Director: Te quiero decir unas cosas de esta escuela. Esta escuela tiene unas reglas diferentes a las demás.
Zurimoto: Entiendo...¿qué tipo de reglas?
Director: Bien, como sabrás, esta escuela es prestigiosa en ciertos sentidos...pero además de eso tiene un sistema.
Zurimoto: ¿Sistema?
Director: Sí... este sistema sirve para calificar a cada clase de la escuela y puedan ascender.
Zurimoto: ¿Ascender de qué manera? - curioso-.
Director: La manera de ascender es sencilla y se basa en los puntos...estos dichosos puntos tienen dos formas. los puntos privados y los puntos de clase...los puntos privados sirven para comprar cualquier cosa dentro de la escuela y los puntos de clase son los que te hacen ascender.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]
RandomLa historia gira en torno a unas quintillizas y a la persona que tendrá que coger su papel como tutor privado. Zurimoto Yoshida ¿Qué pasará en esta historia con nuestro protagonista? ¿Las quintillizas desarrollarán algún sentimiento hacia él? o simp...