Capítulo (6) El principio del fin...

30 4 0
                                    


No hace mucho, nos despedimos de las quintillizas después del festival de los fuegos artificiales y ahora estamos saliendo de una puerta del edificio que no tiene cámaras... bueno, tenía solo que Ichika se encargó de ellas si queríamos no tener problemas después con la policía, ya que cuando Senkouji desaparezca posiblemente yo seré un sospechoso... Pero será complicado para ellos, yo nunca testifique que sufrí bullying de alguien y que alguien tenga que ver con la muerte de mi familia.

Zurimoto: Ichika, ¿lo conseguiste?

Ichika: Sí, debería estar en un callejón no muy lejos de ahí.

Zurimoto: Bien...

Caminamos un rato y llegamos al callejón donde estaba lo que necesitábamos.

Ichika: ¡Ahí está el coche que me pediste Senpai!

Zurimoto: ¿Bien lo hiciste como te lo pedí?

Ichika: Sí, se lo robé al tipo que me dijiste.

Zurimoto: Bien, entonces supongo que estamos listos.

Junto a Ichika subimos al coche...no tengo mucha experiencia con esto pero sé lo básico...

Ichika: ¿Sabes manejar esto Senpai? -Pregunta curiosa.

Zurimoto: Vi a mi familia hacerlo seguido, además estos días estuve averiguando por internet cómo se hacía.

En ese momento repliqué lo que vi de internet, podía recordar todos los pasos, así que no era un problema...En unos minutos ya estaba manejando en la carretera.

Ichika: De verdad que eres muy sorprendente...Senpai

Zurimoto: ¿Eh?...¿Por qué? - exclamé confundido.

Ichika: El simple hecho de que estás manejando un coche sin tener experiencia en uno antes es una prueba de ello, ¿no?

Zurimoto: Bueno, podría ser, pero tampoco es para tanto.

Ichika: Por Dios Senpai, te subestimas bastante, ¿no crees?

Zurimoto: Tal vez...

No es que me subestime, sé de lo que soy capaz de hacer y de lo que no, simplemente el hecho de que pueda manejar este vehículo es una prueba de ello...Confió en mí mismo y en mis capacidades, solamente que para mí esto no es algo sorprendente.

Ichika: Senpai ¿Te puedo preguntar algo?

Zurimoto: Adelante.

Ichika: ¿Por qué me pediste que le robara el coche a ese tipo en vez de alquilar uno?

Zurimoto: Ah, eso...bueno, simplemente fue por el hecho de que si alquilamos uno se podrá localizar. Sé que tenemos identificaciones falsas y disfraces, pero no quita el hecho de que nuestras huellas o nuestro cabello puedan caer dentro de este.

Ichika: Pero, ¿solo tendríamos que devolver el coche, no?

Zurimoto: Las cámaras en Japón están por todos lados, así que es muy sencillo que nos vean dentro de este coche y, si queremos transportar a Senkouji, preferiría que no fuera alquilado... Los disfraces podrán servir, pero cuando Senkouji desaparezca, posiblemente empiecen una investigación y eso incluye revisar las cámaras cercanas... Podríamos pasar desapercibidos por algunos puntos ciegos de la ciudad...Y aun así, si nos ven cerca de él, aún sea con los disfraces, vamos a ser sospechosos.

Ichika: Ohh ya veo...Senpai, ¿en realidad eres demasiado cuidadoso, no crees?

Zurimoto: No quiero tener problemas cuando termine con ellos. Si quiero tener libertad, tendré que ser lo más cuidadoso posible.

Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora