Capítulo (9) Vivir con cinco idiotas suena complicado.

23 2 0
                                    

Ahora mismo me encuentro sentado en mi departamento con la presencia de seis personas, Amasawa y cinco idiotas que ahora están buscando un sitio en el que quedarse y yo por abrir mi boca... Parece que se van a quedar en mi departamento. 

Zurimoto: ¿Ya le preguntaron a su padre primero que todo?

Nino: B-bueno, ¡estamos pensándolo!

Zurimoto: ¿Pensando qué? —dije confundido.

Nino: ¡Pensaba si nos quedamos contigo, idiota!

Zurimoto: ¿No entiendo qué le ven de malo?

Yotsuba: ¡Sí, no entiendo que le ven de malo, de hecho sería muy divertido!... ¿No creen?

Las demás hermanas se quedaron viendo a su hermana con una gota de sudor recorriendo su cabeza, sabiendo lo inocente que esta era.

Ichika: Yotsuba... El hecho de que una chica y un chico estén viviendo juntos en sí ya es... raro.

Zurimoto: *Suspiro*... No es "raro", no les voy a hacer nada, lo único que les pediré es que solo mantengan un orden y ya. Dije esto dejando salir un suspiro aburrido del tema.

Miku:...Vivir con Zurimoto-Kun...—Dijo eso, murmurándose así misma.

Zurimoto: Además, ya se los dije, no van a vivir solas conmigo; también Amasawa estará acá por un tiempo, así que tendrán compañía.

Amasawa: ¡Sí, estarán conmigo y Senpai!

Itsuki:...Bueno, si ella está, no le veo tanto problema.

Zurimoto: Lo dices como si yo fuera el problema aquí. Dije un poco irritado.

Itsuki: N-no, no es eso... Simplemente sería raro si estuviéramos solas contigo...

Las hermanas empezaron a hablar entre ellas y parece que por fin se decidieron. Así que Nino, la segunda de las cinco, decidió llamar a su padre Marou Nakano.

Nino llamó y no demoraron mucho en contestar. Pude escuchar un poco de su conversación mientras iba por un vaso de agua. Al parecer no le parece mal la idea de que se queden conmigo... Esto es extraño; pensaba que era más posesivo y estricto con sus hijas, pero o no es así... o confía en mí de alguna manera.

Me volvi a acercar al sofá y ahora le dio una orden a Nino: le dijo que me pasara el celular, ya que quería hablar conmigo. Nino no demoró en acercarse con su celular con un forro rosado y un colgante que éste tenía y me lo pasó.

Zurimoto: Estoy en el teléfono, señor Nakano.

Marou: ....Gracias

Zurimoto: ¿Eh?... ¿De qué habla?

Marou: ¿No es obvio? Te doy las gracias por lo que hiciste.

Mire a las quintillizas en ese momento, algo confundidas, pero rápidamente entendí que ellas le contaron que yo las "salve" sobre lo que sucedió hace poco.

Zurimoto: Aaa, ya veo, no se preocupe. Era algo que sentía que tenía que hacer.

Marou: Me gustaría aumentarte tu paga de este mes como agradecimiento.

Zurimoto: No es necesario; no lo hice por dinero y con lo que me paga es suficiente.

Marou: Ya veo... Eres un chico muy justo, ¿no?

Zurimoto: Bueno, yo lo veo de esa manera.

Marou: Mis hijas mencionaron algo de quedarte contigo por unos días... ¿Qué pretendes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora