Emma sentía curiosidad por aquel chico, si era tan frío como decían, ¿porqué aceptó?, esa y más preguntas rodeaban su cabeza.
Las demás chicas tenían razón, él era guapo, y se puede decir que Emma se sonrojó un poco cuando discutía con él; pero de lo que no se había percatado era que en aquel entonces un grupo de chicas los estaban observando a escondidas, obviamente estaban celosas.
Llegó el día de la reunión.
Emma había llegado temprano, pero Andrés aún no estaba ahí.
-Demonios, porque tiene que complicar las cosas-pensó.
Sintió que alguien había apoyado la mano sobre su hombro, dio media vuelta-un poco asustada ya que la habían sorprendido-y vio que era Andrés.
-Ya llegué....
-Si no me dices no me doy cuenta-dijo Emma con el ceño fruncido.
-......¿me odias, cierto?
-¡¿Qué?! ¡¿De dónde sacaste esa basura?!
-Entonces, ¿es todo lo contrario?, vi que actuaste sorprendida, como negando lo que había dicho anteriormente, no quieres que eso pase, ¿o me equivoco?
Emma se sonrojó y al mismo tiempo estaba enojada, los dos se miraron fijamente.
-So..solo empecemos a hacer la investigación; chico observador- susurró Emma.
-Chica tomate-dijo Andrés.
-¿Tomate?
-Porque cuando te sonrojas pareces uno de tan colorada que estas.
Emma se tapó la cara rápidamente y pensó:
-No puede ser, se dio cuenta de eso, realmente es muy observador.
Cuando se quitó las manos de la cara pudo ver que Andrés sonreía, era la primera vez que lo veía así, su sonrisa era suave.
Terminaron de hacer la investigación.
-Adiós-dijo Emma.
-¿Te irás sola?-preguntó Andrés.
-Sí, ¿hay algún problema con eso?
-No...solo que.....cuídate, adiós.
-¡Espera!- Emma le tiró de la manga a Andrés, él se sonrojó al mismo tiempo que se sorprendió, era la primera vez que se juntaba con alguien en la universidad, y, ¿con una chica? eso lo ponía un poco nervioso.
-¿Qué era lo que ibas a decir?-preguntó Emma.
-No es nada.
-Dímelo.
-Esta bien, hay una tarántula detrás de ti.
-¡¿Qué?!- Emma se asomó en su espalda, pero no había nada.
-Es solo una broma-Andrés sonrió.
-Pues que broma tan estúpida.
-Creo que ya es hora de que te vayas, ten cuidado, hoy en día hay mucho peligro en la calle, pueden violarte e incluso sacarte los órganos y...
-Ya entendí, me iré,y ... eso sonó un poco escalofriante.
-Es la verdad.
-Lo sé.
-No me vuelvas a hablar-cuando mencionó esto, Andrés dejo de sonreír y se puso serio.
-Eso fue muy repentino.
-No me gusta juntarme con los demás.
-Te entiendo.
-De hecho creo que no.
-Me han engañado durante mucho tiempo...mis supuestos amigos...
Andrés observó a Emma y miró que estaba llorando. Se acercó a ella y se asomó cerca de su cara- ella estaba mirando al piso-y le dijo:
-Ok, tal vez sí, pero no llores, si alguien me ve pensará que yo fui quien te hizo llorar, y no tardará en atacarme pensando que yo soy un rompecorazones.
-Esta bien, pero..... te volveré a ver.
Emma estaba sonriendo con lágrimas, Andrés también sonrió y dijo:
-Esta bien, pero no hagas tanto escándalo y no vuelvas a llorar, no me importa tanto tus emociones.
-Ok.
Emma pensó que nunca podría confiar en nadie más, pero estaba equivocada....
ESTÁS LEYENDO
No me importa
RomancePrimero, NO es la típica historia de la chica nueva que se enamora a primera vista de un chico que resulta ser romántico. Emma es una chica que vivió engañada gran parte de su vida...