Para ti ¿cómo son los recuerdos? Son felices y te hacen recordar aquellos momentos especiales que tuviste, o, te hacen deprimirte y deseas no vivir más. Bueno, depende, si son felices o tristes.
-"Me pregunto porque siempre lloro, soy tonta, tal vez no debería seguir, o sino mi autoestima se bajaría, como sea, continuare mi camino".
Emma iba caminando por la calle sonriendo, era un día muy soleado.
Entró al centro comercial y se dirigió a la pastelería donde compró un pequeño pastel con merengue rosa. Después, no tan lejos del centro comercial, entró a una casa con un jardín en buen estado con varios tipos de flores. Tocó la puerta dos veces y esperó.
-Ya voy- se escuchó un grito chillón, era una chica que abrió la puerta, su cabello era rubio y sus ojos azules, era adorable.
-¡Hola! ¿Cómo has estado todo este tiempo?- dijo Emma.
-Emma- dijo la chica sorprendida-Te extrañe tanto- le dio un abrazo.
- Yo igual Helena.
Adentró de la casa que parecía acogedora, estaban las dos sentadas platicando.
-¡¿Qué?!- dijo Helena- Pero Bruno parecía un buen chico.
-Sí...
-¡¿Porqué no acudiste a mí en ese entonces?!
-Lo iba a hacer, pero...
-¿pero?
-Conocí a alguien...
-Cuéntame más.
Emma le contó sobre Andrés, mientras que Helena no despegaba una sonrisa de su rostro.
-¿Y te gusta?- dijo la chica rubia.
-¡N-no!
-Jujuju parece que sí.
Las dos sonrieron.
Helena era prima de Emma, de pequeñas eran buenas amigas, tienen la misma edad.
-Por lo menos a ti te esta yendo bien...- dijo Helena mirando al suelo.
-¿Qué quieres decir?
-¡Oh! ¿Y ese pastel?
-No cambies el tema.
-Esta bien.
-Dime.
-Es que...solo...a ti te esta yendo bien cuando se trata de vida amorosa, no como a mí.
-¿Qué te ha pasado?
-No es que me hayan dejado ni nada de eso, puff ni siquiera tengo novio, nose porque lo dije.
-Continua.
-Es solo que .... Conocí un chico que intente hablarle pero él me ignora, su rostro es un poco de odio pero igual me agrado, no se que hacer.
-Insiste.
-Lo sigo haciendo, un día me miró con más odio aún.
-Has intentado hablarle suavemente y decirle lo que sientes.
-Es que... me da pena decirle lo que siento.
-Así nunca obtendrás su atención, confía en mí.
-Tienes razón-Helena se levantó y abrió la puerta y dijo:
-Iré donde él y le dire todo, vamos sal, y guarda el pastel.
-¿Yo también iré?
-Solo te digo que salgas porque no quiero dejar abierta mi casa, no irás.
-Ok. Me voy, hasta luego.
-Nos vemos.
Emma se dirigía su casa. Cuando llegó, Andrés estaba en la puerta.
-¿Qué haces tú aquí?-dijo Emma.
-¿Acaso no puedo visitarte?
-Solo lo decía por bromear.
-Pues no sabes bromear.
-Idiota. Déjame pasar.
-Solo dime dónde estabas.
-A ti que te importa.
Andrés se quitó de la puerta y entraron ambos, Emma todavía tenía el pastel en sus manos.
-¿Ese pastel es mío?- preguntó Andrés.
-No.
-Y entonces ¿de quién es?
-De mi prima, Helena.
-Entonces era ahí donde estabas...-dijo Andrés pensativo.
-Me debes algo-dijo de nuevo él.
-¿Qué? ¿y porqué?
-Me dejaste solo.
-Pareces una niñita.
-Una niñita sexy.
-En tiempos de hambre.
-Pero aún así a tu otra personalidad le gusta.
-Por favor no hablemos de ella, la odio.
-Esta bien, pero me debes algo.
-¿Qué?
-Un beso.
-No.
-Entonces yo lo haré.
Andrés se levantó y se acercó a Emma, estaban frente a frente, él sonreía y ella estaba sonrojada. Andrés hizo como si le iba a dar un beso, pero al final no lo hizo y dijo:
-Te quedaste quieta, de verás que querías ese beso, pero solo lo hice por jugar contigo. Nos vemos.
-¡Eres un idiota!
-Lo siento por dejarte con esperanzas.
Andrés salió y se fue.
-"Demonios, volvió a jugar conmigo"- pensó Emma.
ESTÁS LEYENDO
No me importa
RomancePrimero, NO es la típica historia de la chica nueva que se enamora a primera vista de un chico que resulta ser romántico. Emma es una chica que vivió engañada gran parte de su vida...