Capítulo 12

28 2 2
                                    

-Hum, ¿dónde estoy?-dijo Emma abriendo los ojos lentamente-¿Qué pasa,porqué me siento rara? no como siempre, me siento más cálida, cómoda y... ese olor que me hace sentir tranquila...es...es...-fijó su mirada y vio lo que estaba abrazando, era Andrés.

Ella no dijo nada, solo estaba sorprendida y se acordó de la noche cuando se quedo dormida con él en el sofá. No sabía que hacer.

-De repente sintió algo en su trasero, giró un poco su cabeza (obviamente no tanto como la de un búho) ......cuando vio lo que era se sorprendió más aún. Era la mano de Andrés la que estaba sobre su trasero. Estaba ahora sudando cuando vio que la mano cambio de lugar.

No era mejor que antes, ahora estaba en su sheshe (el que entendió, entendió).

Emma pudo observar que Andrés tenía una sonrisa en su rostro y además se estaba babeando. De repente susurró:

-Emma...

-¡Maldito pervertido ya valiste madre!- ella le pego una cacheteada que lo despertó sorprendido.

-¡Ay! ¡¿qué te pasa?!-dijo Andrés.

-Acabas de hacer algo imperdonable.

-¿Qué cosa?-Emma se sonrojó y se quedó callada aún enojada-dime-insistió.

-M-me...me to-tocaste mi ....¡Esto!-gritó ella tocándose sus sheshes.

Andrés se sonrojó (de una manera tierna) asustado y apenado y dijo:

-L-lo siento no lo hice a propósito.

Él estaba a un extremo del sofá sentado y viendo a ella que estaba al otro lado igual. De pronto ella se acercó a él y se sentó sobre él cara a cara y sus piernas estaban una de cada lado(que posición más extraña). 

-Como puedes decir que no lo hiciste a propósito.

Andrés permaneció callado.

-Eres...eres un idiota y...y no entiendo porque...-Emma se estaba acercando a los labios de él pero rápidamente Andrés puso su mano en la boca de ella, quien estaba sorprendida.

-Am..este...creó que es mejor que me vaya tengo algo importante que hacer ¡Adiós!-Andrés estaba a punto de pararse pero Emma lo detuvo y dijo:

-¿Porqué eres tan cobarde?

-No es que sea cobarde...es solo que....¿soy tu amigo o algo más?

-¿Qué quieres decir?

-Que...te amo-en un abrir y cerrar de ojos los labios de Andrés ya estaban sobre los de ella, pero se quitó rápidamente y dijo:

-A-Andrés....solo amigos.

-A eso me refería, solo te bese para asustarte y que dijeras eso- se levantó y Emma dijo:

-Eres un maldito... -se acercó a él y lo empujó hacia la pared con su mano en el cuello de la camisa.

-¿Qué me harás, golpearme?

-No, solo quería ver si los rumores son ciertos.

-¿Qué rumores?

-Que te pareces a Gollum, y es cierto.

-Por favor. Esos "rumores" no existen.

-Ok, solo quería ver como reaccionabas.

-Me tengo que ir...

-Ok vete.

-Pensé que dirías que me quedara un rato más-dijo sonriendo.

-Tengo que hacer algo igual.

-Ok, nos vemos.

-Esta bien.

Los dos salieron pero tomaron distintos camino. Andrés fue a su casa y Emma se dirigió hacia la casa de Helena.

Tocó la puerta y esa chica adorable le abrió.

-¡Hola! justamente quería hablarte.

La jaló dentro de la casa y se sentaron como aquella vez.

-¿Qué me quieres contar?- preguntó Emma.

-Es sobre él.

-Continúa.

-Verás, seguí tu consejo y funcionó. Parece frío pero cuando entra en confianza es una persona agradable que le gusta proteges a los que ama.

-Suena interesante.

-Sí y además me estoy reuniendo con él muy seguido. Nos divertimos juntos aunque es difícil sacarle una sonrisa. Cambiando el tema ¿qué tal si recordamos los viejos tiempos y observemos las cosas que en esta caja cuando eramos niñas?

-Esta bien.

Las dos disfrutaban ese momento. Reían, recordaban y hasta hubieron algunas lágrimas.

Recuerda: La familia es algo importante en la vida de todos los seres humano al igual que los animales.

No me importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora