Después de que Andrés se haya ido, todo cambio un poco en la vida de Emma.
Su tiempo lo pasaba con Helena, solían hablar sobre las situaciones de la vida cotidiana.
A pesar de todo, Emma era feliz, pero nunca lo olvido, siempre estaba pensando en él y que no le pasara nada malo; deseando que cuando llegara no se olvide de ella, porque eso le rompería lo que le queda de su corazón.
Y así paso un año, el verano tan caluroso, la primavera tan colorida, el otoño tan melancólico y el invierno tan frío.
Emma estaba leyendo un libro cuando de pronto escuchó que tocaban a la puerta. ¿Quién sería?
Se levantó y abrió cuando fijó su mirada en aquel muchacho desconocido. Su rostro le parecía familiar, pero por alguna razón no recordaba quién era.
-Disculpa ¿te conozco?
-Sí, pero ya cambie, así que cero que me olvidaste.
-Lo siento, ¿me podrías ayudar a recordar?
-Soy George...
La conversación se mantuvo silenciosa durante un tiempo.
-Emm...
-Aquél chico gordo.
-¡No pude ser! ¡Eres tú George! Tanto tiempo sin verte. Y-y ¿estas más delgado?
-Sí, me alegra que lo notaras, ahora tengo un peso normal.
-¿Y hay alguna razón porqué lo hayas hecho?
-Sí, por tí.
-....
-¿Donde está el otro chico?
-¿Qué chico?
-Con quién estabas antes, el de cabello negro.
-No se encuentra- Emma dejó ir un suspiro mientras miraba al suelo- Deberías conseguirte alguna novia, yo no, porqué si estarías conmigo no sería amor verdadero, porque amo a otra persona, por mas cursi que parezca.
-...Bueno...
-Lo siento si te esforzaste por lucir así, pero, la persona que te ama de verdad acepta tal y como eres.
-Me tengo que ir- dijo George casi llorando.
-Lo siento...
Él se fué y ella continuo leyendo, pero esta vez de una forma más triste; o que le tenía pesar al pobre chico.
De repente, su celular vibró, la estaban llamando.
-Aló
-¿Hola?-esa voz era conocida.
-Disculpe.. yo-
-¿Emma?
-¿Andrés? No pude ser, estoy tan feliz de escucharte, aunque tu voz es difícil de reconocer ya que ahora está un poco más ronca y- Emma fue interrumpida.
-Y-ya llegaré, estoy empacando, para volver...solo...solo espera un poco más... Hasta pronto.
-¿Andrés?
Él colgó, su voz sonaba más triste y oscura de lo normal, todo cambió.
-¿Qué le habrá pasado? No he sabido nada de él desde que se fue. Por alguna razón no se ha comunicado conmigo...
Emma se fue alistar para irse al aeropuerto, en lo que lo estaba haciendo, algo cayó.
Era una foto de ella y Andrés un día que fueron a una feria. La fotografía mostraba a ella sonriendo como si lo estuviera disfrutando y a él de una forma seria pero dulce como si también lo estuviera disfrutando, pero en secreto mientra miraba para otro lado.
Ella decidió llevársela al aeropuerto para regalársela a Andrés por su llegada a "casa".
La guardo en su bolsillo. Ella usaba unos jeans azules y una chaqueta gris, ya que el ambiente estaba helado.
Salió de su casa y pudo observar que el cielo estaba lleno de nubes grises y el viento soplaba a los árboles aún hermosos.
Tomó un taxi y miraba por la ventana a ver con que se encontraba.
Durante el camino se encontró con varias parejas abrazándose o besándose aunque el ambiente no fuera el mejor como si estuvieran diciéndole:
"A pesar de que todo luce un tono gris de odio y rencor, nosotros juntos podemos demostrarles que el amor nos puede proteger de la maldad, aunque seamos solo dos,le podemos ganar siempre juntos".
-Qué hermoso- susurró Emma.
-¿Qué dijo?- le preguntó el taxista.
-Oh nada.
Llegaron al aeropuerto, era el mismo de hace un año, pero esta vez este tenía una pequeña pizca de alegría en el punto de vista de Emma, por la razón de que alguien especial regresaría a casa...
Yo también regresé a casa, al lugar donde pertenezco...
Perdón si dilate en publicar, lo siento.
Al escribir el capítulo no se me pudo despegar la canción Homecoming de Green Day de mi cabeza.
Es uno de mis grupos favoritos (no se si querían saberlo pero de igual manera se los dije XD).
Gabriela_IMS
ESTÁS LEYENDO
No me importa
RomancePrimero, NO es la típica historia de la chica nueva que se enamora a primera vista de un chico que resulta ser romántico. Emma es una chica que vivió engañada gran parte de su vida...