Capítulo 15

29 3 3
                                    

-¿Cuándo regresarás?

-Me han dicho que... tiene cáncer...

-Eso ... significa que...

-Un año... eso le dijeron; le queda un año de vida, no solo la cuidaré, pasaré tiempo con ella para que tanto yo como ella podamos recordarlo, pero confía en mí, volveré.

-No te preocupes por mí, yo estaré bien, no sola, sino con mi prima Helena.

-Entonces, ya me tengo que ir, adiós.

-No, no es un adiós, sino un hasta pronto.

-En ese caso- Andrés se acercó a Emma y le dio un pequeño beso en la mejilla. Después se acerco a su oído y le susurró:

-Hasta pronto.

El aeropuerto era un legar un poco elegante y hermoso, pero aquel día se miraba solo de dos colores: blanco y negro. Era algo que nuestros dos protagonistas nunca podrían olvidar, era un día especial.

Emma observaba lentamente a Andrés, como se iba, un año es poco, pero cuando se trata de algo que esperaras cada segundo y que nunca olvidarás.

-"No sé porque, pero, no es normal ¿lo extrañaré? esto me esta complicando. No quiero que se vaya pero..."- Una lágrima salió del ojo del Emma que después fue acompañada por una reluciente y esperanzada sonrisa.

Emma salió del aeropuerto, tomó un taxi y se fue a su hogar. Abrió la puerta lentamente dando un suspiro y se sentó en su sofa para ver la televisión.

De repente se escuchó un golpe en la puerta; a Emma la sorprendió haciendo que se levantara un poco desconfiada.

Cuando abrió la puerta miro a aquella hermosa y adorable chica.

-Hola Emma ¿puedo pasar?

-Claro.

Las dos entraron y se sentaron una enfrente de la otra para conversar.

-¿Qué tienes?- preguntó Helena.

-Nada ¿porque lo dices?

-Se mira en tu cara...

-Ohhh no es nada no te preocupes.

-A mi no me mientas, dime la verdad.

-Bueno....él se fue, pero solo un año...

-¿Quién?

-Andrés.

-mmm así que ¿ese chico te rompió el corazón?

-No no no no estás confundida, te voy a explicar mejor.

Así Emma le contó todo lo sucedido a Helena.

-No te preocupes, me tienes a mi.

-...

-Aunque...yo solo soy tu prima y él....a él lo amas.

-¡¿De qué demonios estás hablando?!

-Por favor, no trates de mentirme, te gusta más que Bruno y eso que has pasado más tiempo con él.

-No lo menciones...

-OK pero no te alteres.

-Como sea, Andrés no me gusta.

-Tienes razón, no te gusta, te encanta.

.No eres nada graciosa...

Y así pasaron todo el día hablando y dándose bromas. Emma ya había olvidado lo que le preocupaba tanto.

Mientra tanto, Andrés ya estaba volando en el avión, asomándose por la ventana.

Un plan para que la verdad salga...

Unas horas más tarde y llegó a su destino. El lugar era oscuro y melancólico, un pálido gris cubría las auras de todas las personas que se encontraban en el aeropuerto. Ninguna de ellas sonreía, todo era solo seriedad.

-No tienes porque estar sorprendido hermano, todo siempre fue así- dijo Hugo, el hermano mayor de Andrés.

-¿Acaso crees que lo he olvidado todo?

-No me interesa, ahora tía te está esperando, más te vale apresurarte o ....

-¿Y tú donde vas?

-¿Quién te crees qué eres?

-Tch.

Andrés se dirigió al hospital.

La apariencia de Hugo es parecida a la de su hermano, solo que como es el mayor, se le nota en la cara. Tiene ojeras y su cara está llena de odio y esto se debe a lo que ha sufrido.

Por la forma de tratar a su hermano pareciera que lo odia y desprecia de una forma grande, pero como cualquier hermano, este lo quiere aunque sea solo un poco y este escondido en lo más profundo de su corazón; Andrés no sabe esto, así que no se relacionan mucho.

Andrés llegó al hospital, preguntó a la enfermera donde se encontraba su tía( obvio con su nombre).

La ciudad entera tenía ese aura triste y seria que había en el aeropuerto.

El pasillo que iba a la habitación de la tía era estrecho y se podía escuchar llantos, pero no de bebé, sino de gente que perdía a sus queridos.

Andrés estaba a punto de abrir la puerto pero escuchó una voz que nunca había escuchado antes, era la de una chica.

-Te he traído una ensalada de frutas hechas por mí, espero que te guste- provenía adentro de la habitación donde se encontraba su tía.



Perdón por tardarme mucho pero es que estoy distraída en otras cosas y bueno aquí esta el siguiente capitulo de mi libro, espero que les guste. Les ruego que no lean mis borradores o capitulos incompletos, porque puedo cambiar lo que ya había escrito antes en el borrador. Gracias por su atención.

                                                                                                                         Gabriela_IMS


No me importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora