Capítulo 11

27 2 3
                                    

¡Hola! Gracias por leer. Este capítulo hablara de Andrés, su vida y como él conoció a Emma (ya les explique como ella lo conoció a él pero no viceversa). Gracias.

No podría haber nada mejor-decía Andrés mientras todas las chicas le gritaban cosas hermosas que les llegaba desde su cerebro y no su corazón.

Era tan solo un niño, disfrutaba de la vida popular, definitivamente era un cualquiera, hasta que aquel suceso le cambio para siempre la vida.

La niña que lo hizo comprender cambio su actitud y era un poco más frío pero conoció otra chica, hermosa, cabello rojizo y mirada fiel; era Lily.

-¿Qué haras hoy?- dijo Andrés con una sonrisa y animado.

-Nada ¿porqué?

-¿Puedo llegar a tu casa?

-Claro ¿porqué?

-mmm para algo-Andrés se acercó a Lily y ella acepto que llegara.

-Un momento, estarán is padres, no saben que existen.

-Preséntamelos, ni que fuera tu novio.

-Pero lo pensarán.

-Entonces escapémonos.

-No lo sé...

-Así podemos estar juntos.

-mmm Esta bien-Lily sonrió.

Era de noche y ella salió por la ventana de su cuarto sin que sus padres se dieran cuenta.

Iban corriendo, esa adrenalina que se siente cuando no respeta la ley.

De pronto...ANTES DE TODO NO BEBAN Y CONDUZCAN AL MISMO TIEMPO...oops creó que ya les dije.

Solo la luz y el golpe...el líquido rojo siendo expulsado...era increíble para Andrés.

Estaba congelado, ella no podía moverse, ya se había ido...

-N-no p-puede estar pasando, ¡No! esto es un mal sueño, esto nunca pasaría, nunca lo he experimentado. Ni siquiera yo mismo me puedo engañar, si sucede, como le explicaré a sus padres, a los míos o peor: a mí- se lamentaba Andrés.

Ella no logró salvarse a tiempo y sus padres no se enojaron con Andrés, decían que era muy "normal" lo que había pasado; eran extraños.

La frialdad se apoderó del corazón de este chico.

Andrés llegó a la universidad. Su primer día las chicas le hablaban y él las ignoraba.

Solo una chica no le prestaba atención, era linda, inteligente e interesante, se llamaba Emma.

-"Solo es una chica ¿porqué la miras tanto"- se decía Andrés.

Era hermosa, lastima que ya estaba con otro chico llamado Bruno.

Andrés iba caminando a la universidad cuando de repente 

Sintió unos pasos. Giró un poco su cabeza y pudo ver a esa chica por quien tanto pensaba, con lágrimas en sus ojos mientras su cabello bailaba con el viento, él se quedó como tonto al verla pero vio que después estaba en el piso.

Quiso ayudarla pero ya no quería involucrarse con los demás...

La miro con su típica cara y siguió avanzando.

Algo andaba mal, de verás quería ayudarla pero no podía, caminaba normal pero cuando llegó a un punto donde ella ya no lo podía ver (un callejón) se tiró al piso desesperado y su corazón latía muy rápido.

-"No me controlo, no se quién soy, porqué sufro tanto, porqué me pasa esto"

Sentado y ahora llorando por lo que le ha pasado.

Andrés se levantó y dijo:

"Qué idiota, no me preocupare más, seguiré mi camino y no le prestaré atención a nadie más, psicológicamente soy más fuerte así que no hay de que preocuparme".

Se dirigió a la universidad donde se decidió hacer un trabajo en parejas.

-"Es en serio, cuando no quería involucrarme con nadie me pasa esto"-pensó Andrés.

No me importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora