-¡Prem! Sal del baño.
Boun se había quedado de piedra cuando su pareja se levantó y echó a correr para encerrarse en el baño.
-¡No puedo!
Boun suspiró y llamó de nuevo a la puerta.
-Me estás preocupando y creo que sabes que solo tenemos un cuarto de baño y lo necesito...
-¡Boun, ahora mismo no puedo abrir! Estoy buscando algo pero estoy muy nervioso. Me ha venido el celo...
Boun se calló y se detuvo por primera vez a oler y sentir. Mierda. Eso solo sirvió para que su propio cuerpo reaccionase. Como alfa pero sus órganos omegas también. La mezcla de hormonas le mareaba, aunque podía notar que el bebé estaba bien.
-Yo... abre. Por favor.
-No. No. O tendremos un hijo que se va a llevar meses con el anterior.
Prem escuchaba a Boun decir más cosas, pero solo estaba concentrado en vaciar las cajas con supresores, inhibidores y demás cosas así. Encontró condones y decidió guardarlos por si acaso al final no podía resistirse. Pero se iba a resistir. Al fin encontró al fondo una caja pequeña de cartón. Supresor de emergencia. Abrió la caja. Contenía un inyectable, una píldora e instrucciones.
Se arrastró para abrir el cerrojo una vez que tragó la píldora y se inyectó aquello.
Boun entró y observó preocupado el desastre. Prem estaba en el suelo, despeinado, rojo y con aspecto derrotado. Todo era un caos de cajas a su alrededor .
Aproximadamente media hora después y dos visitas de Boun al baño, logró ayudar a Prem a asearse y llegar a la cama.
La dosis de lo que había tomado debía ser muy fuerte porque incluso su aroma se había mitigado.
Leyó el prospecto. Prem ya no tenía fuerzas, sólo estaba acurrucado en la cama sudando.
-Utilizar sólo en caso de emergencia. Obligatorio tener uno por omega en centros de trabajo mixtos. No se recomienda su uso prolongado. No es un método contraceptivo ni un supresor de uso frecuente. En caso de presentarse un celo súbito y agresivo, tomar la píldora anticonceptiva de emergencia por si se hubieran mantenido relaciones sexuales y luego inyectar la dosis única que potencia la regulación hormonal combinando tres supresores.
-Estoy echo un asco -murmuró Prem.
-Después de su uso el omega puede tener efectos adversos como mareo, náuseas, pérdida de fuerza. Se recomienda reposo y abstinencia sexual durante las siguientes doce horas a su toma y la visita a un doctor pasado el celo.
Boun frunció el ceño. Le acarició la frente a Prem.
-No debiste tomar ésto. Es muy fuerte. Mañana hablaremos con mi madre y nos dará una solución.
Prem asintió, dejando que Boun le arropase. Cerró los ojos y casi de inmediato se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo las normas ||BounPrem||Mpreg||Omegaverse
FanficBoun ha sido criado entre los mimos de unos padres adoptivos que le han ayudado a entender su naturaleza. Es alfa, pero tiene algo de omega, especialmente lo más complejo, su anatomía interior. Prem es omega, su carácter estudioso le ha llevado a p...