―Y ¿lo encontraste? ―preguntó Lee al reencontrarse con Fred cerca de los viveros.
―Tú ¿Qué crees? ―dijo Fred con sarcasmo señalando a su alrededor.
―Yo creo, que para ser alguien que se preocupó por Audrey en su primer año, eres un idiota y que haces muy poco por ella ―respondió el moreno chico dándole una sonrisa burlona a su amigo.
―Oh calabaza, ahí estas dime ¿tuviste suerte? ―dijo Lee señalando a George que se acercaba a ellos corriendo antes de que Fred pudiera decirle algo más.
―Si ―respondió entre jadeos el pelirrojo mientras se sostenía de su gemelo para recuperar el aliento― lo encontré, lo acabo de dejar en los vestidores pero tuve que tomar de la lavandería algunas sabanas, parecía bastante cansado y tenía una herida en la pata.
―Oigan ¿Dónde estaban? ―Audrey acababa de llegar con ellos y estos trataron de mantener la calma― Llevo un rato buscándolos, y ¿Dónde está canuto? ―preguntó la chica al no ver a su amigo peludo con ellos.
―En los vestidores ―respondió con rapidez George a la pregunta de su amiga―, me refiero a que lo acabamos de dejar en los vestidores.
―Ah bien, entonces iré a verlo ―dijo la pelinegra empezando a dar unos pasos.
―Espera ―exclamo Lee deteniéndola por una de las mangas de la túnica.
―¿Qué pasa? ―preguntó confundida.
―Por qué no vamos primero a tomar algo a la sala común ―intervino George para ayudar a su amigo― además, lo podrás ver antes de que comience el entrenamiento.
―Está bien ―expreso Audrey resignada ―saben, la mayor parte del tiempo son extraños pero hoy lo están más de lo normal.
De regreso a la sala común, los tres bromistas evitaban a toda costa mencionar lo que había ocurrido con el perro horas antes.
―¿En verdad, piensas poner esto en tu tarea de adivinación? ―preguntó Hermione a Harry al leer dos de sus predicciones.
―Para ser justos, a mí me parecen predicciones bastante aceptables ―se defendió así mismo Harry quitándole el pergamino a su amiga― vamos Hermione, estas son cosas que le pasarían a cualquiera de nuestra edad.
―¿Enserio? ―preguntó de vuelta la chica tomando de nuevo el pergamino de su amigo― aja veamos, mmm aquí "veras entrar a tu verdadero amor, acompañada de la persona que..." ―Hermione hizo una pausa al ver quienes iban entrando a la sala― bien, Audrey regreso, por cierto tu predicción es bastante dramática por cierto, si tú y Ron las piensan inventar deberían de tratar de ser más reales.
―Pensé que tendrías club de duelo ¿Qué ocurrió? ―menciono con interés Ron al ver a su amiga.
―Olvide que hoy el profesor Flitwick solo quería ver a los de último año ―se justificó la chica ante sus amigos―, y en el camino hacia acá me encontré con ellos tres ―dijo señalando a los gemelos y Lee.
―Sí bueno, nosotros tres ya nos vamos, así que los veremos más tarde en el entrenamiento ―explico Fred mientras daba unos pasos hacia el hueco.
―¿Pero acaban de llegar? ―cuestiono Ron a su hermano.
―Lo que pasa, es que debemos de hacer algunas cosas antes ¿cierto Lee? ―respondió George por su gemelo.
―Cierto, debemos planear nuestra prime visita a Hogsmeade, así que si nos disculpan mini zanahoria, libritos, rayito y mini ministra, los veremos después ustedes sigan en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del destino segunda parte
FanficAudrey E. Evans esta por comenzar su tercer año, pero hay un problema, su abuelo el ministro de magia Cornelius Fudge ha decidido retirarla de Hogwarts, debido a la serie de accidentes en los que Audrey a estado. Elizabeth ahora tendrá que acompañar...