La subdirectora Luna.

19 4 0
                                    

Mientras Audrey caminaba por el largo pasillo, empezaba a preguntarse ¿qué tan buena idea sería que viniera a Ilvermony?, no pensaba negar que el colegio era fantástico, de hecho bastante parecido a Hogwarts. A excepción de los clubs ambos colegios tenían cosas en común.

Al llegar a la oficina se detuvieron frente a un gran muro, en el cual apareció una puerta que dio paso al despacho de la directora. En su interior a diferencia del despacho de Dumbledore, no había tantos retratos de los antiguos directores, pero si contaba con varios libreros algunos de ellos tocaban el techo, del lado derecho se encontraba una enorme chimenea, al centro de esta se encontraba el emblema del colegio y por encima de esta había una repisa de cristal, en su interior se podían observar algunos objetos extraños, entre ellos un viejo libro en el cual se podía leer "Maldiciones de Sangre"

―Tome asiento señorita Evans ―Audrey salió de sus pensamientos en cuanto escucho la voz de la profesora, que le indicaba la silla frente al escritorio. ―Bien, tal vez se esté preguntando por qué se recorrió el día de su entrevista ¿cierto?

―A decir verdad si, un poco ―respondió Audrey al momento de tomar asiento y mirar a la profesora ―tenía entendido que la entrevista seria en unos días más y que

― La profesora Turner le realizaría dicha entrevista ―empezó por decir la bruja al tiempo que tomaba una carpeta y comenzaba a echarle un vistazo ―lo sé, pero desafortunadamente tuvo algo más...importante que hacer, así que me pidió que me encargara de su entrevista. ―levanto la mirada del documento y le dio una corta sonrisa a la chica.

―Eso es ― hizo una pausa ya que la profesora la ponía algo nerviosa ―maravilloso, yo le agradezco y espero no estarle quitando su tiempo.

―Para nada, eso no debería preocuparla ― puso el documento sobre el escritorio y recargo su espalda en el respaldo de la silla ―antes de empezar permítame presentarme, yo soy la profesora y subdirectora Circe Luna. ―Hizo la silla hacia atrás para observar a Audrey ―Y por lo tanto usted es Audrey Elizabeth Evans/Fudge, nieta del ministro de magia de Londres y sobrina de la aurora Elizabeth...―hizo una pausa antes de terminar la oración ― Evans.

Por la reacción que tuvo al leer el nombre de Elizabeth, a Audrey le pareció que ya se conocían, solo que no sabía si la relación que tenían era buena.

―Nació el veinte de diciembre de mil novecientos setenta y nueve en Londres Inglaterra. Con una edad de trece años cumplidos, obviamente...este pasado diciembre. Y fue colocada en la casa de Gryffindor.

Mientras la profesora se dedicaba a leer el expediente, Audrey seguía observando la oficina.

―El último año que cursó fue segundo, y ahora se encuentra en busca de un nuevo colegio eso ¿es correcto? ―pregunto la profesora Circe mirándola por encima del expediente.

―Sí, eso es correcto ―respondió tímidamente Audrey.

―Preguntaría por qué buscar un nuevo colegio pero, por lo que menciona Dumbledore en su carta, fue una decisión de su abuelo ―al escuchar esto Audrey se sorprendió un poco pues jamás imagino que el director enviara una carta ―por lo demás que menciona dice, que es una alumna que...tiende a meterse en problemas ―Circe hizo una mueca de decepción al decir esto ―claro que también dice, que ha sido por ayudar a sus amigos. Jum simplemente encantador. ―se escuchó decir con un tono de sarcasmo.

―Si han sido...―Audrey hizo una pequeña pausa ―fueron dos años, bastante...extraños a decir verdad ―acabó por decir con la mirada baja al recordar lo que había pasado en el dormitorio con Ginny, y lo ocurrido en la cámara.

―Ahora la profesora Mcgonagall, escribe que ha sido una de las mejores alumnas que ha tenido, muestra talento para las transformaciones, defensa contra las artes oscuras. Y los profesores Snape, Sprout y Flitwick cada uno mencionan lo mismo de su materia, aptitudes para las pociones que pueden ser reforzadas, talento para la herbología y para los encantamientos.

Juegos del destino segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora