Dementores en el tren.

14 3 0
                                    


―¿Quién es él? ―preguntó Ron, señalando a un hombre que se encontraba ahí.

―Es R. J. Lupin ―contesto Hermione mientras tomaba asiento.

―¿Cómo lo sabes? ¿Por qué ella sabe todo? ―cuestionó Ron en espera de que su amigo respondiera, pero este solo se limitó a levantar los hombros.

―Sus iniciales están en su baúl ―señaló la chica al enorme baúl que estaba sobre sus cabezas y Ron solo frunció el labio con algo de pena.

―¿Creen que este dormido? ―preguntó Harry examinando la situación.

―Eso parece ―respondió Hermione viendo un poco más de cerca a aquel hombre.

―Bien, tengo que contarles algo ―insinúo Harry mientras cerraba la puerta tras de él.

Mientras tanto Audrey se encontraba con Lee y los gemelos.

―Esto es extraño, ¿porque me siento en medio de un interrogatorio? ―cuestionó Audrey a los tres chicos que tenía frente a ella.

―Escucha enana, nosotros somos quienes hacemos las preguntas aquí ―subrayo Fred poniendo sus manos sobre sus rodillas y haciéndose un poco hacia la orilla del asiento para ver más de cerca a su amiga.

―Sabes, será mejor que lo escuches, no quieres verlo enojado ―agrego George que se encontraba sentado en medio de su gemelo y su mejor amigo.

―El calabaza tiene razón pequeña, no quieres verlo enfadado ―comento Lee señalando a sus amigos.

―Déjenme ver si entendí ―empezó a decir Audrey cruzándose de brazos y haciéndose hacia atrás en su asiento― son dos aurores buenos y un malo, interesante, así que piensan molestar y acosar a la nieta del ministro, por no mencionar que solo tengo trece.

―Amm, si lo dices así suena a que, lo que estamos haciendo es algo realmente malo ―escucharon decir a Lee que analizaba la situación.

―Decir eso, es una jugada muy sucia Evans― dijo Fred quien la miraba bastante serio con los brazos cruzados.

―Tal vez, pero si lo que quieren saber es sobre mis vacaciones, podrían...no lo sé ―la chica llevo una de sus manos al rostro haciendo una mueca como si tratara de recordar algo―, ah lo tengo, leer la edición vespertina del profeta y leer el artículo de Rita S...

―Ya lo hicimos pulga ―la interrumpió George― y ahora lo que queremos que nos digas es...¿Quién es el chico afortunado?

Audrey los miro confundida, y por extraño que pareciera comenzaba a sentirse acorralada, y algo más le decía que tendría que decires de quien se trataba.

―Ujum ―Lee se aclaró la garganta antes de comenzar a leer la copia que llevaba consigo del profeta― "Es claro, que la adorable nieta del ministro, debe de encontrarse entre las brujas más populares del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Y no es de extrañarse, ya que posee cierto encanto para hacerse de amigos con facilidad, entre su lista se encuentra el famoso Harry Potter, como también el joven Draco Malfoy..."

―Sabes, deberías saltarte a la mejor parte ―señalo Fred un párrafo en el periódico, pasando su brazo por enfrente de su gemelo para alcanzar a su amigo.

―Ah cierto, esta es la mejor parte ―continuó Lee leyendo el párrafo señalado por su amigo―"...No sería de extrañarse, que ya hubiera alguien ocupando el corazón de la joven bruja, o al menos eso es lo que se dice ¿pero? ¿Quién es el joven afortunado? ¿Sera, algún joven mago del colegio? O ¿podría tratarse, de aquel joven mago, con quien la vieron pasear en diferentes ocasiones, por New York y Paris? Bien, supongo que eso aun será un misterio por resolver".

Juegos del destino segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora