Mi amor quieres que te alcance en la gala o vendrás a recogerme, decía Xiao Zhan a su marido, el otro se arreglaba como siempre para salir a su trabajó, mientras se arreglaba la corbata, le respondió secamente a su esposo, tu no estás invitado, es una gala solo para inversionistas, esposos, amantes y niños no son bienvenidos es una gala de trabajó cosa que no entenderías, respondió certero el mayor dejando a Zhan con un nudo en la garganta.
Despidió a su marido en la puerta como siempre, de ahí subió a despertar a sus hijos para que se prepararan para el preescolar, luego de un buen desayuno, salió con sus trillizos al colegio, eran unos lindos niños de ojos dorados como los de su padre, amaba a ese hombre desde que era solo un doncelito de 13 años, sus padres se alegraron cuando este recibió su carta de compromiso de parte del Wang mayor, su hijo sería el esposo del único heredero de la familia Wang una de las tres más ricas de toda China.
Su matrimonio había sido distinto a lo que el imagino, pero su amor por el hizo que nunca perdiera su entusiasmo, incluso cuando desprecio a sus bebes por se donceles, no se arrepintió de casarse con el, pero ahora que su matrimonio se basaba en ser la mucama, cocinera y niñera de sus hijos y el agujero donde su marido se metia cada que estaba frustrado por el exceso de trabajo o complicacion empresarial, ahora sí que le estaba costando entender, que en esta relación solo había amor de su parte por que por la parte de su esposo, no había ni un, buenas noches mi amor que descanses.
En su oficina Yibo recibía a sus socios, tenían reunión de consejo y este tenía todo preparado para soltar la bomba, tenía más de tres años preparando la estocada, ya no podía seguir viviendo con Zhan, su sola presencia le causaba dolor de cabeza, había intentado amarlo, luego cuando nacieron sus hijos, trató de enamorarse de ellos pero tampoco finciono, los niños eran tan parecidos a su madre que en verdad no le detonaban ese orgullo de padre al oír que los pequeños le llamaran papi.
Una ves reunidos, Yibo dio las buenas noticias, la empresa estaba en su máxima capacidad, tenía prestigio y un estatus de éxito 💯 x 💯, así que lo único que hacía falta para que su familia estubiera realmente en la sima era contar con un matrimonio de clase digno de su posición, por lo tanto voy a terminar mi matrimonio con el doncel Xiao Zhan para casarme con la señorita Jiang Yanli, hija mayor de nuestros grandes enemigos empresariales.
Los socios se quedaron en pausa por un momento, pero después pensaron mejor las cosas, podría funcionar declaró el mayor de los hombres, si los número uno se funcionan con el número dos podríamos asegurar nuestra posición por muchos años más, declaro otro, además las ganancias serían mejores para ambas empresas, pero los Xiao no estarán muy felices con esta decisión señor, uno de los pocos que no estaban de acuerdo con la opción de su presidente intervino.
Les daremos una sucursal en Yilin seguramente con eso se conformarán de todas manera son gente muy conformista, por eso no preocupen se como manejar a mis suegros, en cuanto a mi esposo quizás haga un escándalo, exija una indemnización millonaria o conservar el apellido pero tengo todo resultó también, le daré una pensión por cada niño, una para el y la casa en las montañas para que viva tranquilamente, también le diré que lo visitare de ves en cuando para que el y los niños no creescan como parias.
ESTÁS LEYENDO
Per....💚di....💔do...❤️
Short Storyno te basto lo que tenias... tu siempre quisiste más... ahora me has perdido...