ocho

292 49 6
                                    

Después de ese día, unas semanas pasaron, Zhan se encargo de la pastelería, de sus hijos y del mercadeo que tenía en puerta para ver si el negocio era rentable, no es que esrubiera en la miseria pero el dinero se acaba y sus hijos aún eran pequeños, no podía arriesgar su patrimonio solo por qué los Lan estubieran de su lado, había decidido después de su divorcio no depender de otros para sacar adelante a sus hijos.

Pero entonces paso, cuando tenía más trabajo que nunca, cuando más estrenado estaba, el abogado de los Wang llegó hasta su casa para entregar una carta de parte de su ex esposo y los patriarcas Wang, el hombre pidió que la leyeran de immediato por que el tenía que regresar con una respuesta esa misma tarde, Zhan salió de la pastelería, en la escuela entró a la oficina de Quirent para pedirle el favor de que llevara a sus hijos con el por lo menos mientras el se encargaba de esta nueva artimaña de su ex familia para arruinar su nueva estabilidad emocional y familiar.

Quirent acepto con gusto le dijo al chico que no se preocupara y le pidió que no tomara ninguna decisión hasta que el estubiera con su abogado, el Lan mayor se comunico con Nie Mingjue, le dio la orden de apoyar a Zhan legalmente pues no sabian cuales eran las intenciones de la familia de su ex marido, Mingjue llego enseguida Quirent dejo a Zhan a solas para que platicara a gusto 6 salió de su oficina.

De ahí saco su celular para llamar a Wangji, debía demostrar su interés en el doncel acompañándolo en situaciones de peligro, el Lan menor estubo de acuerdo así que paso todas sus consultas a sus compañeros de trabajo para tener libertad de salir de la clínica apenas su tío le diera la orden de presentarse allá en la casa del doncel, Zhan agradeció al tío por la asesoría legal que le había conseguido.

Regreso a su casa donde el invitado no deseado aún esperaba la respuesta de la carta que los Wang habían enviado...... en esas semanas Yibo había intentado conseguir una concubina para engendrar a sus hijos, ya que su esposa no podría enfrentarlos, pero estaba siendo en verdad complicado, tubieron algunos tropiezos en esos asuntos.

Una de las elegidas había filtrado a las redes sociales sus encuentros sexuales, quedando como el esposo infiel y promiscuo de la pobre dama Jiang, que lejos de ayudar a eliminar los rumores aprovecho para hacerse la víctima, en otra ocasión resultó que el doncel elegido había huido de Yibo después de dormir con el unas cuantas veces, no se enteraron si este había quedado en cinta o no.

Ahora tenían una demanda de otra de las damas elegidas por daños a su integridad pues esta aseguraba que la esposa del Wang había mandado a golpearla y que de esa golpiza había perdido el producto, cansados de lidiar con tanto problema decidieron que no había necesidad de tanto problema cuando ya tenían a unos herederos, los trillizos debían regresar con su familia aunque tibieran que dar a su madre una indemnización mayor a la que ya le depositaban, quizás ofrecerle ser la concubina de Yibo o en casos extremos quitarle a los niños de manera legal.

Pero ellos no contaban con que Zhan ya no estaba solo, el abogado casi cae de rabo al ver que el doncel regresaba de su ida a la ciudad con nada más y nada menos que el renombrado abogado Nie Mingjue, el otro litigante se arrugó en su asiento solo al ver a su contrincante, buenas tardes señor Liu, Nie Mingjue presentándose, dijo el mayor al joven abogado que solo alcanzó a extender su mano para recibir la de su contraparte.

En Beijing Yibo daba vueltas como toro enjaulado, sus números estaban por los cielos, su empresa estaba en la cúspide, los socios felices de la vida por las buenas elecciones que habían provocado este tiempo de bonanza, pero para el Wang esto no le sabía a nada pues las alabanzas no eran para el, sino para su esposa, ella era la de las ideas, la diferencia entre los mediocres proyectos y las espectaculares ganancias, ella se había convertido en la nueva reina de la abundancia empresarial, ella siempre ella.

Yibo había quedado en el lugar del marido infiel, vergonzoso bulto que se aferraba al brazo de su esposa para colgarse de su brillo, esraba tan en el fango que incluso en algunas reuniones las invitaciones especificaban el nombre de su esposa, que en ves de rechazar la solicitud, se iba sin el argumentando que es de mal gusto y pésima educación llegar a una fiesta a la que no fuiste invitado.

Así que esperaba con ansias que su nuevo plan funcionará, en la carta que le envió a Zhan le pedia que exigiera la revocación de su divorcio, podría alegar que sus hijos estaban enfermos sin estar con su padre, exigir que se le regrese el apellido por cuestiones de estabilidad económica o podria decir que el Wang debe regresar a ser su esposo por que este esta preñado nuevamente de el, pues su obligación como padre biológico de los bebés no nacidos es darles un hogar estable y su reconocimiento como suyos, ya después verían como salir de ese contratiempo.

A cambio ellos los Wang devolverán el estatus de Zhan como esposo oficial de Yibo, un porcentaje como socio de la empresa familiar y la oportunidad de ser otra ves la dama Wang para vivir de nuevo en familia los suegros daban por hecho que Zhan aceptaría pues sabía que amaba a su idiota hijo aunque esté no lo mereciera.

Pero para Yibo tenía la insertidumbre pues en todos estos meses que pensó que el doncel, trataría de armar escandalo, iniciar algún chantaje para obligarlo a reconocer de nuevo a sus hijos o simplemente hacerse el aparecido por su casa o la empresa, eso nunca pasó, por lo que para el hombre acostumbrado a que Zhan besara el piso por donde pasaba, era bastante intrigante si aceptaría o no alguna de las propuestas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Per....💚di....💔do...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora