Yanli aprovecho que al parecer la noticia de que no tendrían hijos al menos no con ella, había dejado al estúpido macho en idiotilandia para continuar con sus intenciones, pediste una mujer, te casaste con una dama de alta sociedad, estas atado a una persona con una preparación mejor que la tuya, así que vas entendiendo que las cosas son diferentes esta ves.
No querías a un inútil amo de casa en tu vida, despreciaste a ese doncel que te dio tres hijos en su primer parto, bueno pues ahora felicidades, tienes lo que tanto habías deseado, mi familia y yo te garantizamos la ascencion al lugar donde quieres estar, no veo cual es la necesidad de que yo tenga que darte además de un lugar como rey empresarial, una familia que venere la mirada que ocasionalmente quieras darle, eso lo puedes conseguir en otro lugar, así como yo conseguire en otros hombres lo que tú pobremente tienes por potencia sexual.
La mujer se fue rumbo a su habitación estaba cansada de retozar con su amante, ese hombre si que lo tenia bien puesto, estaba loca por el, lo único malo es que era un don nadie, un hombre sin apellido ni fortuna con el que ella obviamente no podría ni pensar en vivir, además el hombre quería tener hijos, ella no era la mujer indicada para el, Yanli sufrió un accidente en su adolescencia tan grave que tubieron que sacar su matriz para salvar su vida.
Desde ese momento sus padres dejaron de ver en ella a una chica casadera, se enfocaron más en prepararla para heredar su empresa, así si hijo menor podría dedicarse a ser el que trajera los nietos y buscara un buen esposo, cuando Wang Yibo pidió la mano de ella en matrimonio no aclararon su deficiencia por que el hombre solo hablo de alianzas empresarial, del incremento al estatus de cada familia y de los beneficios económicos que lograrían ambas empresas.
De regreso a Gusu los niños se divirtieron mucho jugando en la nieve de la montaña, Wangji los invito a su casa esa misma tarde y ahora la familia estaba disfrutando de ver a los niños Xiao y Lan jugar con los conejitos de su tío Wangji, Zhan y el Lan menor preparaban en la cocina la cena, se compaginan tan bien en el espacio, en la preparación de los alimentos como si estubieran acostumbrados a estar uno al lado del otro.
Xichen oía a su hermano reír en algunos momentos, eso calentaba su corazón, Zixuan tenía curiosidad por saber que hacia que su cuñado riera sonoramente, pero su suegro agua fiestas le tenía bien vigilado para que no se metiera de fisgón a la cocina, la cena estubo deliciosa Zixuan dévoro todo lo que se le sirvió.
De pronto una idea macabra se le ocurrió para tener al doncel más cerca de ellos y lógicamente de su cuñado, Zhannn esto estubo delicioso deberías poner un restaurante aquí en la ciudad, tu repostería en las montañas la puedes dejar a cargo de alguno de tus empleados supongo que estos meses has entrenado a alguno, dijo el Jin de manera casual.
Me gusta la casa en las montañas, el clima es excelente, los clientes son muy tranquilos, un poco exigentes pero manejable, alla no hay competencia y aquí me imagino que seré uno más de tantos comercios que ponen para probar suerte, contesto Zhan a el doncel mayor, le gustaba la idea de probar un nuevo lugar pero le daba un poco de temor de traer a sus hijos a una ciudad, después de prácticamente llevarlos a la montaña donde no socializaban con nadie por que ellos eran de los niños que les costaba entablar una amistad.
Piénsalo si te decides nosotros podríamos ayudarte a conseguir un lugar para tu local, decía Xichen mirando a su hermano para que hiciera la otra parte pero este parecía no captar el mensaje, hasta que Quirent le dio una patadita en la pierna que tenia al alcance, Wangji te podría rentar la casa del fondo, era de mi hermano y su esposa, seguramente podrían vivir ahí mientras te ambientas a la vida aquí en la ciudad, dijo el mayor incitando a que el ido sobrino menor diera luces para asegurar que el doncel Xiao estubiera más a su alcancé.
O podrías vivir aquí en esta casa, yo trabajo todo el día, hay mucho espacio para los niños, esta cerca del colegio y de mi clínica, lo que te ahorres de renta lo puedes invertir en acondicionar tu local, Wangji fue más audaz que todos ellos, sacando un atisbo de orgullo en el tío y su hermano mayor, su cuñado solo comía más de los platos que se habían quedado en espera por la conversación.
Voy a pensarlo, revisare mis finanzas, haré un balance para ver que tan factible y rentable es, si me da buenos números entonces les pediré su apoyo para realizar los movimientos, de verdad les agradezco que su familia nos haya acogido bajo su protección, ni mis padres quisieron apoyarme en esta nueva etapa de mi vida, estoy verdaderamente feliz de haberme topado con gente tan buena como ustedes, dijo el doncel mientras se levantaba de la mesa para dar una pronunciada reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Per....💚di....💔do...❤️
Short Storyno te basto lo que tenias... tu siempre quisiste más... ahora me has perdido...