extra 2

230 35 0
                                    

Yo no creo en los cuentos de hadas...

Yanli era una niña preciosa, sus padres la adoraban como su princesa desde que nació, no había dulzura que la nena no tubiera a su alcancé, fue amada y cuidada por sus padres, cuando yanli tenía 5 años nació su hermano que fue otro príncipe de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yanli era una niña preciosa, sus padres la adoraban como su princesa desde que nació, no había dulzura que la nena no tubiera a su alcancé, fue amada y cuidada por sus padres, cuando yanli tenía 5 años nació su hermano que fue otro príncipe de la familia, el bebé era un lindo loto blanco, alegre juguetón y confiado, quizás eso fue lo que marcó su trágico final.

El cumpleaños 6 del menor marcó no sólo el destino de su familia, sino también el de su querida hermana mayor, unos malditos engendros robaron al doncelito con intensiones mal sanas, lo llevaron a una casona abandonada, pidieron rescate para el pequeño que sus padres se esperaron en pagar pero aún así el niño no fue devuelto, era obvio que los delincuentes no pensaban debolverlo.

Los jiang recurrieron a otros amigos para recuperar a su hijo, el único pago que pedían estas personas era la primera noche de la dulce Yanli de solo 12 añitos, obviamente los padres se negaron, encerraron a su hija dentro de su habitación por más que quisieran de regreso a su hijo no sacrificarían a su niña para obtenerlo, pero su hija era una niña inteligente había oído la pretencion de los Wen, para iniciar el rescate de su hermano menor, se escapo de su casa y sufrió todas las atrocidades que esos hombres hicieron con su frágil cuerpo.

Cuando los Wen la devolvieron Jiang Femiang, tubo que contener toda su rabia al ver a su princesa al borde de la muerte,  cirugías rehabilitación y apoyo psicológico hicieron que su niña regresará a su sonrisa, pero ellos sabían que su dulce Yanli había muerto el día que su inocencia fue brutalmente robada, unos años después Cheng se casó con Nie Mingjue y el fue el encargado de cobrar la venganza por el atraco de la mayor de los hijos de Jiang Femiang y Yu Ziyuan.

Poco a poco los padres de Yanli empezaron a ver otro cambio en su hija, salía con mucha frecuencia y regresaba muy temprano en la madrugada, su madre la espero en su habitación una mañana, le dijo que si ella quería hacer una vida con ese hombre al que visitaba podrían romper el compromiso que ya tenían pactado con el joven Lan Wangji para que ella fuera feliz con aquel a quien su corazón había escogido, pero la respuesta de la joven la dejó impactada.

No creo en cuentos madre, ese hombre quiere hijos familia y una esposa que lo espere tranquila en su casa...

No soy esa clase de princesa, yo quiero casarme con un hombre que me domine, que me rete intelectualmente, que sea mi hombre fuerte no solo de palabra, que me de la comodidad de ser quien soy ahora, si no pueden darme eso prefiero seguir con ese compromiso sin amor, siento lastima por el pobre de Wangji que se casara con este cascarón vacío, pero al menos el sabe todo sobre mi y nunca me ha jusgado....

Unos meses despues de esa platica el joven Wang Yibo llegó con una propuesta de alianza empresarial que se haría sólida atraves de un matrimonio, Yanli sonrió satisfecha había encontrado su caballo de troya.

Per....💚di....💔do...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora