diez

299 51 4
                                    

Por fin ya para el anochecer Liu Hai Kuan llegó a la casa de los Wang, su cara se veía contrariada y sus jefes lo notaron de immediato, pasaron directamente a la sala de reuniones para estar más cómodos, por lo que se veían las noticias no eran muy alentadoras, señores Wang el joven Xiao no quiere nada para regresar, inicio el abogado sacando una sonrisa victoriosa del más joven de la familia.

Yibo salto como un resorte, lo sabía Zhan estaba esperando a que le pudiéramos volver, mañana mismo iré personalmente a recogerlo, asevero el joven hombre mientras se paraba para salir de la casa de sus padres, tenía muchas cosas que arreglar antes de que su esposo e hijos se reinstalaran en su hogar, quizás debería llevarlos a otra de las casas de la familia al menos por unos días.

Quizás no me explique bien joven Wang, replico el abogado antes de que el otro saliera de la sala, el joven Xiao esta... bueno el... esta el... dilo de una puta ves muchacho, que paso con mi nuero y mis nietos, incitó el Wang mayor al litigante que solo hablaba frases sin sentido, Hai Kuan tomó aire tenía razón su jefe, para que darle tanta cuerda al asunto si este estaba más que sencillo, el joven Xiao está en una relación, Yibo apretó los puños, eso no era cierto, no podía ser cierto, Zhan no pudo haberlo cambiado tan pronto de ninguna puta manera noooo eso no era posible ni en un millón de años.

El abogado veia la lucha interna del menor de los Wang el de verda lo entendia, pues también penso que el joven doncel estaria dichoso de regresar a ser el espoo de su representado, pero tambien se habia equivocado, debia terminar con lo que enpezo por lo que siguio con su relato, su nueva pareja es Lan Wangji de los Lan de Gusu, esta esperando a dos bebés de este y tiene de abogado es......

.... Nie Mingjue suspiro cansado Yilien el padre de Yibo, sabía que los Lan de Gusu tenían en sus filas la mejor firma de abogados de toda China, los Nie serían su peor pesadilla si es que intentaban seguir con el plan b, la batalla legal por sus nietos no sería para nada sencilla como lo habían previsto, quiero a mis hijos, grito Yibo iracundo, si Zhan no quería volver con él por las buenas entonces lo haría por las malas.

Yibo....... interrumpió la rabieta que su hijo estaba haciendo, tal ves si voy a hablar con el, yo podria convencerlo, asevero Carman, lo lamento señora pero ustedes tienen una restriccion frimada donde renuncian a sus nietos, a comvivir con ellos ademas que acetotaron la peticion del joven Xiao de no contactarlo, Liu ya habia pasado por todo eso alla en Gusu y habia sido el abogado Nie quien recalco todas esas condiciones ya estiluladas en el cuerpo del petitirio para el el divorcio.

Mete la demanda por custodia paternal, alega que al tener una nueva pareja mis hijos serian mal vistos por el hombre con el que tiene su relación, que corren peligro de maltrato o abuso sexual al ser tres donceles en edad vulnerable, replico Yibo aun mas exaltado que antes, sabía que si el reclamaba a los niños, el doncel no tendría otra salida que regresar a donde ellos estubieran, pues era de esas madres que podrían pasar por cualquier cosa menos la pérdida de sus hijos.

Esa misma noche en Gusu los Lan se reunieron para apoyar a su nuevo míenbro dentro de la familia, Zhan no sabía que más decir para agradecer la ayuda de todos en este nuevo problema que había surgido, no quería involucrar a sus hijos pero era lógico que su ex marido tomaría ventaja de ello tal como el abogado les había advertido así que se debían tomar decisiones.

Me ofrezco para ser el padre de tus hijos, tu esposo y tu nuevo soporte, tus hijos serán los míos, los bebés me tendrán como padre y seré la pareja que quieras que sea, no tiene por que ser en plan romántico, podemos ser dos personas que crian de sus hijos, tienen un relación de amistad o simplemente de compañeros de vida, el día que tu encuentres a alguien que haga latir tu corazón simplemente nos separamos rehaces tu vida y seré el ex esposo que visita a sus hijos en momentos importantes.

Vayaa cuñado creo que es el discurso más largo que te he oído, pero creo que no será necesario cierto Zhaniiiee, asevero exaltado el doncel mayor corriendo a abrazar a su amigo que comenzó a llorar por lo conmovedor que había sido esa declaración de el más joven de los Lan, vamos Zhan Zhan, debes calmarte, los niños pueden notar tu estrés son niños inteligentes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Per....💚di....💔do...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora