doce

345 51 8
                                    

Después de desnudar su alma, desnudar su cuerpo fue más fácil pero el triple de placentero, Zhan sentía que su cuerpo se derretía a cada roce de la boca de su ahora pareja, Wangji se engolosino latiendo, besando y mordiendo toda la piel que tenía a su disposición, el doncel era exquisito, nunca pensó que en algún momento se encontraría tan ebrio de amor, tan lleno de lujuria y tan sofocado por tanta miel que su chico derramaba por sus poros.

Fue una entrega de cuentos de hadas, suave, tierna, delicada de muy muy lejano, pese a que en algunos momentos Zhan sentía que sus bebés sería extraídos de su vientre, pues la espada de carne de su nuevo príncipe, no era para nada pequeña, pero este fue tan paciente, precavido y amoroso que en ningún momento pidió que se detuvieran al contrario rogó por más, pidió extra picante y exigió más para llevar.

Después de dar rienda suelta s sus inquietudes, de apaciguar sus angustias y de prometerme que apartir de ahora no habría Wangji sin Zhan y no habría familia uno sin el otro y los que se fueran acumulando la nueva pareja se quedó profundamente dormida, agotados, saciados y felices, el que no estaba para nada feliz era Yibo alla en Beijing, destrozaba con un bate en mano toda la casa que tenía los pocos recuerdos de su antigua vida.

Que hasta ahora que la había perdido definitivamente se había percatado que era su vida feliz, los sirvientes tocaban la puerta de Yanli para que ayudara a controlar a su esposo pero esta se había acostado a dormí con unos tapones en los oídos, para ella mañana era un día muy importante por qué tendría reunión de corte mensual para ver cómo iban los nuevos y viejos proyectos, lo que pasara fuera de su habitación la tenia sin cuidado.

Los días pasaban rápido, los Lan Xiao vivían su tiempo como una verdadera familia, Wangji llevba a los trillizos a la escuela, luego pasaba a dejar a Zhan con su cuñado para que le ayudara con la organización del nuevo local, trabajaba diligentemente en su consultorio hasta el almuerzo de ahí su pareja e hijos mayores lo alcanzaban para ir a casa a almorzar o a algún restaurante donde servían comida deliciosa, algunas veces se encontraban con gente mal intencionada que hacía comentarios hirientes sobre el Lan y su condición de levanta desperdicio.

Según esas venenosas lenguas por no tener la capacidad de tener a su lado una pareja de mejor calidad, pero el Xiao sabía esquivar esas piedras con elegancia y astucia, bueno una ves si que perdió la compostura, entró al sanitario detrás de una mujer que llamo impotente a su esposo, como asegurando que por eso estaba con un doncel fracasado pues no podía engendrar a sus propios hijos, ahí dentro le dio una paliza a la mujer que pidió perdón como pecador en el confesionario.

Si a veces un doncel tiene que hacer lo que una esposa de categoría tiene que hacer, su vida feliz apenas había empezado y no le permitiría a nadie que se la arrebatará, nunca mas, esta era la del estribo y el haría feliz a ese hombre, a sus hijos , sus conejos y a esos bebés que aún no salían solo por qué dios es muy grande, pero el tiempo dentro de el.

Se estaba agotando, de hecho en cualquier momento las palomitas empezarían a reventar, por eso ninguno miembro de la familia lo dejaban solo, iban a bajar del auto para entrar al restaurante cuando su pequeño Yuan le advirtió a su mami que su pañalito ya necesita ser cambiado pues ya se está regando el pipí, pues noticia de última hora no era pipí, era liquido admiotoco acaba de romper fuente.....

Otro que también rompia fuente era Yibo, ya no era raro ver al Wang haciendo el ridículo, pero ahora lo hacía en la salida del juzgado, donde el juez le acababa de dar la negativa para su demanda contra su ex esposo, donde reclamaba la custodia de los trillizos Xiao, el documento que fue redactado para el divorcio era muy específico:

Yo Wang Yibo declaro que el doncel Xiao Zhan queda en completa libertad de mis derechos como esposo, también acepto y declato que los niños Xiao Yuan, Xiao Yuen y Xiao Yien, no son más mi responsabilidad, denegó el derecho a visitas domiciliares, mis derechos sobre la custodia total de los infantes queda a resguardo de su madre Xiao Zhan, que apattir de hoy deja de ser mienbro de mi familia, por último solicito a la corte civil se me deslinde de todo derecho, obligación y responsabilidad por cualquier tipo de situaciones de salud, manutención y apoyo emocional.

Firman de común acuerdo:

Wang Yibo. Xiao Zhan

Testigos:

Wang Carman.

Wang Yilien

Liu Hai King

En otras palabras más y otras palabras menos este caso era caso:

Perdido

Después de el mega cagadon del joven Wang en el pasillo de la corte de lo civil, Yibo paso las últimas 24 horas en la cárcel, esperando que sus padres enviaran al inútil abogado a por lo menos pagar la fianza, Liu llevo al costal de mocos, quejido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de el mega cagadon del joven Wang en el pasillo de la corte de lo civil, Yibo paso las últimas 24 horas en la cárcel, esperando que sus padres enviaran al inútil abogado a por lo menos pagar la fianza, Liu llevo al costal de mocos, quejidos y frustración hasta casa de sus padres, estos lo recibieron con resignación, en que momento su hijo había terminado de esa manera.

La ambición por ser mejor, por estar en la sima, por llegar más lejos que otros y así restregar en la cara de los que consideramos nuestros enemigos, el éxito en ocasiones cega el entendimiento, tapa los sentidos para que nos perdamos de lo que es realmente importante, nuestros seres queridos esos que no nos dejan, esos que nos apoyan sin esperar nada a cambio, esa pareja, esos hijos ese hogar que es el que nos da fuerza para dar la batalla diariamente, para terminar solos, con la cartera llena de éxitos pero simplemente perdidos en soledad enriquecida.

La ambición por ser mejor, por estar en la sima, por llegar más lejos que otros y así restregar en la cara de los que consideramos nuestros enemigos, el éxito en ocasiones cega el entendimiento, tapa los sentidos para que nos perdamos de lo que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Final

Per....💚di....💔do...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora