Con la cara lavada, resignado a su suerte, Xiao Zhan llego a casa de sus suegros justo a la hora de la cita, su esposo le tendió la mano para que sentará a su lado en la mesa pero este no aceptó, Yibo sorprendido quiso acercarse a llevarlo por la fuerza, que se creía ese mocoso insolente, el era el esposo de Wang Yibo debía ser sumiso y obediente.
Pero entonces su madre intervino, sabía que Zhan entendia o conocia la situación podía leer su tristeza en sus hermosos ojos, lo conocía demaciado bien como para no notarlo, hoy Zhaniiiee se sentara a mi lado, ven cariño, nosotros también queremos tenerte cerca, asevero la dama y el doncel acepto, no por que quisiera refugiarse en ellos sino por qué mejor al lado de los padres de ese hombre que al lado de el.
La cena fue incomoda, desagradablemente silenciosa, luego de comer los Wang fueron a la sala de reuniones de la casa para pasar al evento formal, Zhan tomo asiento cerca de la puerta, Yibo iba a colocarse al lado de el pero entonces su padre le pidió que tomara su lugar en la cabeza de la sala, era su deber como el único heredero de la familia.
Yibo inció con su discurso, dijo que su empresa estaba lista para evolucionar, su familia necesitaba un nuevo horizonte, para eso se tenían que cambiar muchas cosas y hacer nuevas alianzas, Zhan oía a su aún marido hablar de su matrimonio como si hablara de un contrato, eso es lo que siempre considero a su matrimonio, a su empeño, sus hijos, su vida marital, era solo una vieja alianza caducada, de repente oyó cuando el Wang soltó la petición de divorcio.
Se que creerás que es injusto para ti que te este apartando de mi lado, se que estarás dolido por qué piensas que tu vida sin mi no será más que la muerte, pero créeme Zhan, no pienso dejarte desamparado, vivirás tranquilo en las montañas, los niños y tu conservarán mi apellido para que nadie te menosprecie, no te faltara nada, de ves en cuando los visitare , para que todos vean que a pesar de ya no ser marido y doncel aún estás bajo mi protección, aseguró Yibo muy comfiado de su brillante discurso.
Los Wang estaban apenados, el abogado quería prácticamente llorar la ver a esa cosita de doncel, apretando los dientes para no llorar, se notaba que estaba abatido ahí sentado en ese gran asiento en el que solo hacía un bulto en una esquina, Yibo sabía que ahora vendría la tormenta, se venían las súplicas, ruegos y lloriqueos, lo venia venir por los acuosos ojos del joven sentado justo frente a él, eso era lo que más le disgustaba de su esposo que nunca podría ser un esposo digno de su posición.
Zhan apretaba los dientes su bebé había convertido su cena en vomito y justo ahora luchaba por no sacar todo su interior ahí delante de su cruel esposo, pero debía aguantar, ya hacía falta poco solo debía terminar esto de manera tranquila y seria libre, además había escuchado algo que lo dejo un poco más tranquilo, el Wang no hablo sobre la custodia de sus hijos.
Quiere decir que no desea conservarlos y que el puede reclamarlos como madre soltera o bueno en estos casos divorciada, así que pensó un momento su petición comenzó a respirar más tranquilo, armo su discurso y dio comienzo a sus conclusiones sobre la petición de su ex marido, voy a renunciar al apellido Wang.
Los padres de Yibo dienron un respingo pues eso significaba... quiero el registro de mís hijos como Xiao Yuan, Xiao Yuen y Xiao Yien, continuo Zhan con su aseveracion, fue el turno de Yibo de mirar desconcertado, esto no era lo que habia imaginado....acepto la casa de las montañas y la pensión para los niños, concluyó Zhan ante el abogado y los Wang.
Yibo fue el primero en reaccionar, Zhan quizás no estés entendiendo todo lo que estás afirmando pero...No te quiero cerca de mi o de mis hijos apartir de hoy, interrumpió Zhan al hombre, como se atrevia a tratar de llamarlo estupido, eso nunca mas esta era la última ves que ese hombre le decia indirectamente idiota,asi que siguio dicendo lo que tenia guardado en su pecho desde años atras.
Les prohíbo a cualquier mienbro de su familia que intenten contactarme o visitarme, no quiero nada más que mi libertad, la custodia total de mis hijos y la indemnización por los años que estuve como tú esposo, tus visitas y tu apellido guárdalas para tu nueva esposa, fue el turno de Yibo de controlarse, esto no era lo que el había pensado pero pensándolo bien era mejor así, con este divorcio ganaba más de lo que pensó.
No sabía cuál era el plan de el doncel, pero para evitar posibles chantajes posteriores, haría que su abogado hiciera un acuerdo donde las especificaciones de lo que el joven doncel estaba haciendo quedarán bien grabadas, para que cuando el idiota mocoso se diera cuenta de que no iba a logar nada con esa actitud de ardido despechado ex esposo, ya no pudiera sacar nada más de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Per....💚di....💔do...❤️
Short Storyno te basto lo que tenias... tu siempre quisiste más... ahora me has perdido...