seis

319 49 20
                                    

Su tío lo convenció diciendo que este chico era un doncel distinto alos que la familia había escogido antes para estar con él menor, quizás este joven si podría ver en Lan Wangji a el verdadero hombre, respetuoso, dedicado, paternal y responsable que otros no vieron por concentrarse únicamente en sus dificultades para socializar, en su incapacidad para desbordar pasión o en su poco atrevimiento para meter mano al cuerpo solo por el simple hecho de ser un hombre de principios.

Incluso algunas mujeres con las que había tenido una relación de cortejo habían iniciado el rumor de que el Lan era importante lo cual no era para nada cierto, solo que el joven Lan no era de los que calientan motorores solo por demostrar su anatomía en público, ellos más que nadie lo sabían, por lo tanto Xichen acepto confabularse con su tío, esposo e hijos para intentar que este par se conociera de manera tranquila para ver si ahora si podrían encomendar al Lan con una bonita familia.

Zhan llego hasta el área de niños y efectivamente ahí estaban sus hijos, los niños Lan y un hermoso joven que tenía embobados a todos los pollitos como un domador de bestias, buenos días joven Lan, dijo Zhan llegando hasta la mesa de los menores, maaamiii miraaa el señor Lan tiene muchos conejitos en su casa, maaamiii queremos ir a verlos podemooosss, Yuen y Yien que eran más escandalosos que Yuan fueron los que intentaron chantajear a su madre para salirse con la suya, Wuxian y Xuanyu solo reían por la cara de la madre doncel de sus nuevos amigos.

El joven se armó de paciencia, estos niños estaban contaminando a sus hijos, por qué no se les pegaba las cosas buenas de estos chicos Lan, no tenían que copiar lo malo, así que tomando un suspiro resignado les dijo a sus niños, mis amores no podemos disponer del tiempo del joven Lan, es de muy mala educación que se estén autoinvitando a su casa, mis hijos no es correcto abusar de las buenas personas de esa manera, quizás su familia o pareja no quieran a unos niños revoloteando por su hogar, reprendia el doncel a los pequeños.

Yo los invite, me disculpo si hice mal en hacerlo sin su presencia y autorización, replicó el Lan, que apenas y pudo intervenir pues la vista que tenía enfrente era la de un ángel que llegó del cielo a poner su delicado y lastimado corazón otra ves en vida, madre santa por que sus sentimientos eran tan fáciles, se sentía como una caja de galletas de las que todos comen hasta que esta vacía.

Después de eso, Zhan se intergro a la mesa de los niños, comieron a gusto entre platicas infantiles y de ves en cuando una que otra interacción entre los adultos pero siempre dirigiendo el tema al rededor de los niños, sus gustos, preferencias, sus puntos buenos y malos hasta que llegaron al tema de la familia,Zhan le contó a Wangji sobre su matrimonio fallido, el padre de sus hijos y de su nueva situación, Wangji también se abrió al doncel, su soltería prolongada, su profesión y su gusto por los niños, de hecho por ese gusto es que escogió la pediatría como profesión.

En Beijing Yibo estaba furioso, esa mujercita suya no aparecía por ningún lado, ya era media mañana y ni sus luces, el tenia como meta meter por lo menos unos gemelos en su vientre en este primer día de casados y esta se había largado quien sabe a donde en plena madrugada, las sirvientas le dijeron que la señora salió muy arreglada en su propio automóvil ni siquiera se llevó al chófer para que no pudieran localizarla.

Cuando Yanli volvió ya para la tarde de ese día, Yibo ya hasta había hablado con sus suegros, padres y la policía dando la alarma de esposa perdida, así que seguramente gracias a eso la mujer volvió pues sus padres debieron haberla contactado, a donde estabas, grito furioso Yibo, por qué diablos desapareciste así, ya eres una mujer casada no puedes ir.... iré a donde quiera siempre que quiera, interrumpió la dama Jiang los ladridos de su esposo, no te casaste con una ama de casa, se burlo Yanli de la cara de sorpres que el hombre puso al oírla, te casaste como una mujer preparada.

Yibo se quedo atrancado del coraje, la nueva madam Wang continuo con su dialogo, así que ahórrate los discursos de macho pecho peludo,aseguró la mujer haciendo mofas de la forma como Yibo la recibió a gritos, por que a mi tus alaridos me hacen carcajearme tanto como anoche , en tu intento por masacrarme en la cama, respondió la mujer pasando al lado de Yibo y empujando con su cuerpo a su esposo.

Cuando el Wang oyó lo que su mujer había soltado, le cayó el veinte esa zorraaaa se largo a buscar sexooo, es eso lo que le esta echando en cara, haa nooo claro que no a el nadie lo desprecia, el tiene su movimiento de pelvis patentado tanto que por eso en su primer matrimonio Zhan quedó en cinta de trillizos al primer intento, así que siguió a la mujer rumbo a la habitación para encararla.

Como te atreves a revolcarte con tus amantes, no tienes temor de que alguno de ellos te preñen eres una sucia mujer promiscua, Yibo seguía a su mujer por las escaleras, pero de repente la muchacha se paro en seco, se giro sobre sus pies y con la sonrisa más grande que haya visto alguien en ese rostro le respondió, me encanta el sexo rudo, amo los penes grandes,de esos que me ahogue cuando me los meten en la boca y soy...

E.   s.   t.   é.   r.   i.   l

   l

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Per....💚di....💔do...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora