dos

333 53 16
                                    

Unos meses despues Yibo tenía todo listo, sus padres ya sabían lo que tenía pensado hacer, le advirtieron que no era una buena jugada, Zhan era un esposo de clase, una excelente madre, recatado y elegante, su familia no era de un estatus muy alto pero el chico lo compensaba, con todo lo aplicado que era en la organización de su casa, reuniones familiares y había cumplido todos estos años, enalteciendo su posición como una esposa de alta gama.

Aunque Wang tozudo Yibo no dejo que rodas esas virtudes que según sus padres tenia el doncel, lo alejaran de su plan para conquistar la sima del ámbito empresarial, mi nueva esposa será mejor madre, esa chica es muy hermosa seguramente mis hijos serán divinos, su familia esta a nuestra altura tanto como su posición económica y su educación es de las mejores, se graduó de la universidad de Londres en administración de empresas internacionales, tiene un doctorado en mercadotecnia y una licenciatura en idiomas extranjeros.

Mientras Yibo preparaba su presentación de divorcio, Zhan se preparaba para su celebración de aniversario de bodas, ya tenía a sus hijos con sus padres, la mesa puesta y el también se había esmerado en arreglarse bonito para ver si su marido esta ves por lo menos lo recibía con algún alago, pero su noche no llegó, se quedó llorando toda su espera en la mesa, había sido tan idiota, su marido no cambiaría un día nada más por que si, que estaba pensando con su loca imaginación ingenua.

A la mañana siguiente le llegó un recado de su marido, debía presentarse en la casa de sus suegros pues había reunión familiar y el era la estrella del momento, no quería pensar de más pero su imaginación estúpidamente ingenua volvió a jugar en su contra, corrió a la habitación se areglo lo mejor que pudo y salió de immediato tenía que estar en casa de los Wang desde temprano para ayudar a su suegra con los preparativos, quizás así podría mantenerse calmado un poco.

Llego a su casa con sus padres les dijo que tenían que ayudarle con los niños por los menos hasta que el fuera a recogerlos, pues su marido estaba preparando una sorpresa para el, los Xiao se atragantaron con el desayuno pues ellos ya sabían lo que su yerno había decidido, el soborno por quedarse callados ante la noticia ya se les había entregado, de hecho ese había sido la razón por la que Xiao Sean padre de Zhan, ya se había jubilado del trabajo, dejando a su hombre de confianza para continuar con su legado.

Zhan compro los ingredientes para hacer el postre favorito de su esposo, las galletas que su suegro adoraba y la comida que su suegra siempre repetia hasta agotar las porciones, iba feliz, pero de repente en uno de los supermercados escucho algo que unas sirvientes platicaban entre ellas de manera exaltada, pues madam Yu no está para nada feliz, pero el señor Miang ya acepto el compromiso, escucho Zhan a las chicas parlotear.

La señorita Yanli será una linda esposa, decía una de ellas, aunque para mi gusto, replicó otra, era mejor candidato el joven Lan, que importa que este defectuoso, dios con esa cara, ese cuerpo y esa cartera me vale rábano que no se le pare ni en luz roja, meeeiiii gritaron las otras dos, eso dices tu interrumpió la primera pero para la señorita Yanli el sexo es... bueno tan importante como el aire que respira.

Las mujeres comenzaron a reír y Zhan solo agitó su cabeza avergonzado por las afirmaciones de las muchachas pero lo que dijeron al final fue lo que lo hizo derribarse al piso y sentir que su mundo se rompia en mil pedazos, fue lo que escucho despues, a mi parecer podría quedarse con el Lan y divertirse con el Wang, ese hombre se ve que es todo un mata coños, no es necesario que se case con el para tenerlo en su cama, podría solo ser la amante y casarse con el bombón Lan, concluyó la muchacha.

Desde ese momento Zhan pasó más de tres horas ahogándose en el baño del supermercado, lloro, grito, golpeo y al final termino sacando sus demonios en el retrete donde se habia refugiado y entonces se dio cuenta de algo que había olvidado, tenía dos quincenas que no tenía su día rosa, diooosss como lo había podido olvidar y por qué justo lo recordó ahora que oyó que pronto sería botado por su marido.

Tocó su vientre, perdóname bebé pero nadie puede saber que estas dentro de mi, yo te aseguro que seremos felices aun más ahora que no tendremos que soportar a un hombre que no nos ama, Zhan estaba preñado de Wang Yibo pero este ya tenía un compromiso pactado para su nueva esposa, entonces la reunión de hoy en casa de sus suegros.... Ho por diooss.

 Ho por diooss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Per....💚di....💔do...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora