cinco

327 51 6
                                    

Después de un poco de moco y chantaje Zhan acepto hospedarse en el hotel de los padres de Ling, con la condición de que le dejarán costearlo, Quirent se negaba al principio pensando que un humilde pastelero no tendría para pagar tres días en el risort de montaña más caro de todo Gusu, pero dejo que el joven se explicara y así obtuvo una información que le sería de utilidad para el futuro.

La pastelería es solo mi hobby, me ayuda a no estar de odioso en casa sin nada que hacer mientras mis hijos están aquí en la escuela, cuando vivíamos en Beijing tenía muchas cosas que hacer para la familia de mi ex esposo, la organización de una casa de la alta sociedad bueno usted debe saber que los esposos nos llevamos la parte casera de la familia, asevero el doncel de manera tranquila, pero desde que me divorcie, el tiempo es solo para mi y estos lindos cachorros por lo que decidí emplearme en algo que disfruto, concluyó el joven ante la mirada soñadora de él mayor que a decir verdad le parecía un poco escalofriante.

Bueno entonces que le parece si está tarde envío mi vehículo para que los traslade al hotel, ustedes pagan tres días y nosotros la diversión, dijo el mayor extendiendo una mano hacia el doncel como si quisiera asegurarse de tener un trato hecho, esta bien serán tres días pero solo eso, mis clientes no están acostumbrados a desayunar, sin sus pastelillos recién horneados, replico Zhan tomando la mano de el mayor de los Lan.

En Beijing Yibo llegaba a su segunda boda con altas expectativas, los jiang habían accedido a la alianza de sus empresas, los socios estaban listos para la expansión y la sociedad ya había dejado el tema de su divorcio por la paz, ahora solo había buenos comentarios sobre la maravillosa nueva pareja, sobre todo lo bueno que venía para ambos, como las familias parecían tan armoniosas.

Aunque eso era solo apariencia, madam Yu como le decían a su suegra y la señora Wang Carman eran enemigas feroces pues se pasaron todo el proceso de la pre boda del moco, el último pleito fue por la aceptación de la prensa en la intimidad de la boda tanto religiosa como civil.

En la familia Wang eso se consideraba de mal gusto, pero al parecer para los Jiang esto más que una unión de dos personas era un circo de vanidad al que invitaron a todo china a presenciar, dios cuanta vulgaridad, decía Carman desde su asiento frente a donde su hijo ponía el anillo a su ahora esposa.

La recepción estubo llena de felicitaciones, estrechadas de mano y de buenos deseos, los padres de la chica le presentaron a todos sus invitados a su nuevo yerno, hablando maravillas de su hija y despotricando de cómo otros hombres habían pretendido tener a Yanli cómo su esposa, pero que ellos habían esperado gracias a dios a que alguien de su alcurnia como el joven Wang Yibo pudiera ser libre para tener a una verdadera esposa de altura a su lado.

Ya casi para la media noche los novios se despidieron, Yanli iba del brazo de su ahora esposo, radiante linda, sonriente y muy deseosa, había oído maravillas sexuales de este hombre como lo llamaban sus sirvientes ha siii ya lo recuerda un rompe coños, bueno esperaba esa buena revolcada en su noche de bodas, Yibo por su parte solo estaba interesado en que hoy tendría que preñar a su esposa, tal como lo hizo en su noche de bodas con Zhan para que sus herederos que ahora sí serían barones o eso quería pensar, le dieran a la familia los nuevos herederos para futuras generaciones.

La noche si estubo llena de pasión, Yibo hizo alarde de sí fortaleza sexual, se vacío más de 6 veces dentro de la dama, que solo pedía perdón, cada ves que se orinaba de la risa, cuando Yibo gritaba apasionado que esta noche la destrozia con todo su arsenal, mientras que en realidad para la tan usada mujer, esto solo era un carrusel en una feria de juegos mecánicos viejos, sus expectativas de un super termineitor de vaginas termino con wuali limpiando la tierra.

Tan decepcionante fue la noche de bodas para la dama, que ni siquiera espero la mañana para salir en busca de alguno de sus amantes, para que le destrozara en serio, como su marido el bocon había prometido, pero este ni siquiera dejo un poco de ardor, en su amplio coñito traga buques, no enclenques lanchas deportivas, esa misma mañana pero en Gusu, los Xiao bajaban de su lujosa habitación hacía el comedor del hotel, donde justo la tarde anterior se habían hospedado.

Los trillizos caminaban al lado se su madre, pero al llegar a la puerta del comedor, los niños Lan ya los esperaban ansiosos así que Zhan les dio permiso de salir en su alcance,fue lindo para el doncel ver a sus retoños felices brincando al rededor de sus nuevos amigos, Ling tenía dos hermanos dos años mayores, Xuanyu y Wuxian tenía seis años eran dos presiosos barones que cuidaban de sus hijos y su hermano menor, lo que lo dejo mas tranquilo.

Al llegar a mesa el señor Lan Quirent fue el encargado de las presentaciones, el es Lan Xichen mi sobrino mayor, el es Jin Zixuan los padres de Ling, Xuanyu y Wuxian, dijo el mayor señalando a los recién presentados, es un gusto soy Xiao Zhan padre de los trillizos es un placer estar aquí con ustedes, se presento el doncel, haciendo que los padres del amigo de su hijo llenarán sus ojos de una sonrisa cómplice.

Estos eran los segundos Lan que lo veian con esos ojos, acaso estaban tramando algo, después de tomar asiento, los Lan comenzaron su desayuno pero Zhan estaba un poco inquieto, pues sus hijos había corrido al área de niños y el no estaba acostumbrado a dejarlos sin supervision, no te preocupes joven Xiao, los chicos están bien cuidados mi cuñado esta en el área de niños el es un pediatra muy capacitado así que come con tranquilidad, asevero el esposo de Xichen.

Entonces con más razón debo advertirle, Yuan es alérgico a algunos productos, Yien y Yuen no pueden comer algunos alimentos, decía el joven mientras se levantaba de la mesa, tenía que ir a ver como estaban sus hijos, mi hermano esta en la mesa del fondo joven Xiao su nombre es Wangji, si le parece puede desayunar con ellos para que no tenga ninguna insertidumbre, asevero Xichen tomando la iniciativa para que Zhan fuera a ver a los niños con la información correcta.

Los que se quedaron en la mesa, sonrieron de manera cómplice, habían armado enmarañado plan para que el menor de los Lan, conociera a ese perfecto doncel, a sus hijos mayores y quizás si todo iba bien con sus intenciones, sea el padre de los bebés que el chico carga en su vientre, Xichen al principio tenía sus dudas pues no quería que su hermano pasara por otro rechazo más.

Los que se quedaron en la mesa, sonrieron de manera cómplice, habían armado enmarañado plan para que el menor de los Lan, conociera a ese perfecto doncel, a sus hijos mayores y quizás si todo iba bien con sus intenciones, sea el padre de los bebés...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Per....💚di....💔do...❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora