El doncel Jin se sentó al lado de el menor, le dio con la mirada una señal a su esposo de que salieran de la sala para hablar a solas con él Xiao, creo que los niños han estado muy callados allá afuera Wangji, tio por que no vamos a echar un vistazo, comento Xichen señalando la puerta al jardin, como haces eso, replico Zhan al ver la sonrisa picara de Zixuan, practica tu podras hacerlo una ves que seas mi cuñado.
Yo voto por que te decidas a aceptar la propuesta de mi cuñado, no pierdes nada, al contrario ganas un pediatra 24/ para tus hijos, un marido que no le gusta el sexo, dijo el Jin y una familia que te protegera solo por sacar al quedado de las lineas de los solterones, sacándole una risa a el doncel, si le gusta Xuanxuan, replico Zhan, el sexo si le gusta dijo mas quedito pero el otro escucho por que su oido chismocil estaba bien entrenado.
Zixuan incito a Zhan a seguir con el chismito, ups perdon con su relato, el otro después de soportar la mirada de Chile curtido de su casi cuñado decidió terminar de contar la anécdota, hace unos días mientras comíamos en mi casa resbale con mis pantuflas sin querer mi cara cayó justo ahí, (🍆😋💪) fueron solo unos segundos pero aún así la sentí levantarse.
hoooooooo que pecaminosos, así que eso es lo que hacen en sus reuniones caseras y nosotros pensando que hacían postres para entretenerse, grito el doncel Jin entonces esos bebés son.... noooooo estos bebes están aquí desde mi anterior matrimonio, son de ese hombre que no le basto con botarme de su vida como un trapeador arruinado ahora quiere que regrese solo por qué su ego le dice vamos a darle otra oportunidad al inútil, bueno entonces que te detiene, no te desagrada el solteron, pregunto el Jin tomando las manos del Xiao.
Este movió la cabeza negando, te gusta como padre para tus hijos, el otro ahora afirmo con la cabeza en repetidas ocasiones, crees que puedas convivir con el como una pareja de amigos, ese es el problema Xuanxuan, el hombre me gusta, es el hombre que siempre soñé que sería mi esposo, Yibo y Wangji son los únicos hombres por los que he sentido esto que ahora siento con la única diferencia es que con Yibo la máscara solo era aparente y con Wangji la apariencia no me importa sino sus hermosos sentimientos, la manera como cuida convive y aprecia a mis hijos y ellos a el, también me gusta su.... cuerpo lo vi por error mientras se bañaba, declaro Zhan poniéndose más rojo que un habanero.
Entonces dijo Zixuan ya un poco descompuesto por tanta indecisión por parte del doncel menor, tengo miedo que el solo se este sacrificando por mis hijos, que el no sienta lo que yo por él, a que un día se de cuenta de que esta arruinando su vida y yo termine otra ves en la basura, mi corazón.......haaaaaaaaa baaaasssttaaaa esto es demaciado grito Zixuan desesperado, tu quédate aquí, ordenó al Xiao que solo se quedó en shock por el estallido de su casi cuñado.
Zixuan llegó como una tormenta tropical a el jardín, dando órdenes a todos, ustedes lleven a los niños a la casa, Quirent y Xichen corrieron a traer a los niños para huir del rabios Jin Zixuan, Wangji sólo esperaba que su cuñado no fuera a matarlo ahí mismo pues le veía esas negras intenciones en sus ojos, Tttuuuu querido cuñado vas a ir adentro, vas a declarar tus sentimientos como dios manda, tomaras a ese doncel ahí mismo hasta que su corazón no tenga duda alguna de lo que lo quieres y mañana después de su entrega mutua vas a ir al juzgado para que declaren su matrimonio legalmente, ladró el doncel de manera demandante.
Wangji no espero más corrió rumbo a la sala a cumplir con sus órdenes, Zixuan suspiro cansado pero satisfecho con lo que había logrado, sobandose su vientre que últimamente estaba inchandose poco a poco, tenía tres meses de embarazo y aún su marido no se había dado cuenta solo decía que estaba ganando unos kilitos más de amor para el, que le encantaban amazarlo como masa para buñuelos.
Wangji se arrodillo delante de Zhan, sacó de su bolsillo una cajita lacada que tenía semanas cargando ahí por si en algún momento la oportunidad para declarar su amor al doncel Xiao, pero había estado tan a gusto como un simple espectador, como ese amigo que disfruta de la familia sin pedir nada más, quizás por eso las anteriores parejas lo habían botado al final, quizás su instinto complaciente solo por las pequeñas cosas que le hacían feliz eran las que aburrían a las personas cerca de él.
Xiao Zhan quiero ser tu pareja, que vivamos juntos para compartir todo lo que la vida nos de, elegirías tristeza enfermedad o abundancia lo aceptaré todo con tal de que tu y tus hermosos hijos me llamen padre y esposo, dijo el Lan mientras abría la cajita ante los ojos llororosos del doncel, aceptas ser mi esposo, mi amigo y .... tu amante, también tu amante, interrumpió Zhan un poco ansioso, se que quizás sea egoísta de mi parte tenerte cuando ya tengo una historia fallida detrás de mi pero te prometo.... seremos felices Zhan, ahora fue el turno de Wangji de interrumpir, yo también tengo una historia detrás mio..... ambos hemos sido golpeados por las personas, ambos recibimos lo peor de algunos, pero ambos merecemos darnos esta oportunidad para dejar de ser los:
P. E. R. D. I. D. O. S
ESTÁS LEYENDO
Per....💚di....💔do...❤️
Short Storyno te basto lo que tenias... tu siempre quisiste más... ahora me has perdido...