Seré el rey del mundo, todos van a envidiar mi exitosa vida.....
Wang Yibo nació para ser un hombre de exito, sus padres se esforzaron desde su nacimiento de darle lo mejor, los mejores colegios, nanas guardias amigos y lujos que un niño pueda desear, su carácter alegre, carisma y atractivo le hacían tener a muchas personas a su alrededor adulandolo por cada insignificante logro que obtenía.
Pero como todo en la vida nada es para siempre y tampoco perfecto, pero se supone que nuestro carácter, familia y educación nos preparan para afrontar uno que otro raspón que la vida cruelmente se encarga de enseñarnos, para Yibo el primer desencanto fue en el colegio, había un niño que era parecido a él en apariencia, pero distinto en el interior.
Mientras Yibo era deportista, atlético y todo un playboy, Lan Wangji era callado, diligente, inteligente e inexpresivo, al principio disfruto de ganarle atenciones, miradas y personas que después de conocer como era realmente el Lan preferían al Wang, pero al cumplir los 12 años el Lan fue aceptado en la facultad de pediatría de la universidad de Londres, como era eso posible si tenía la misma edad que el, no podía ser eso cierto.
Cegado por su rencor hacia su colegio, su ciudad natal pidió a sus padres que emigraran a Beijing pues quería cambiar de aires definitivamente, los padres del chico movieron sus empresas de gusu a Beijing donde instalaron la principal, dejando en la zona de gusu una sucursal que solo se mantenía por orgullo, su casa en las montañas fue abandonada con sólo unos sirvientes que la tenían habitable y así comenzó su historia de éxitos, buena inversiones y crecimiento empresarial.
Yibo tenía la ambición de ser el heredero más joven de su generación, sabía el tal Lan Wangji había regresado a Gusu como un excelente pediatra que estaba comprometido con la heredera de los Jiang enemigos empresariales de sus padres y que su familia estaba posicionada en el rankyn número tres de las familias más ricas de China.
Por lo que el debía sacar a sus padres del liderazgo de la familia para inciar su reinado, primero se casó con un doncel que se le tiraba para que lo recogieran, luego lo preño de trillizos y cuando estos nacieron pese a ser los tres donceles sus padres por fin dejaron la empresa a su cargo, pero entonces una nueva noticia le lleno el hígado de vinagre.
El tal Lan Wangji se iba a casar con la chica Jiang Yanli y los padres de la dama pondrían a la chica como presidente de su compañía, diablos por que ese impotente hombre iba a tener la segunda empresa más exitosa del país como suya solo por casarse con una mujer que a leguas se veía no tenía ningún interés romántico en el Lan.
Fueron a la fiesta de compromiso y ahí pudo ver a la señorita Yanli, diooosss esa mujer era demaciado para un parco social como Lan Wangji, desde ese día un nuevo plan se ideo en la cabeza, esa mujer seria su esposa, la empresa Jiang seria suya y así ascederia al último eslabón del éxito, su éxito estaba asegurado.
ESTÁS LEYENDO
Per....💚di....💔do...❤️
Short Storyno te basto lo que tenias... tu siempre quisiste más... ahora me has perdido...