Carry on my wayward brother.

13 2 1
                                    

Sabía la gravedad de lo que hizo, no era idiota, pero lo que Sam le pedía era dejar a quien amaba únicamente para obtener un borrón y cuenta nueva con su hermano menor; y aunque era una oferta tentadora, dado que él también fue un cabrón desde que salió del purgatorio, no podía aceptarlo así como así.

Interiormente pensó, viendo por donde Ben se fue junto a Elizabeth que sería lo que el vampiro necesitaría para estar con su bisnieta. Siempre y cuando no mordiera a nadie, todo estaría bien; él era quien traía los problemas con la cacería, pero también sabía que al exponer esa posibilidad, Ben se negaría rotundamente. No lo vio reacio a aceptar lo dicho por la castaña, así que eso le indicaba que de verdad quería una vida con él.

— ¿Y bien? — Levantó las cejas Sam, aguardando una respuesta de Dean, quien se había quedado todo ese tiempo callado, con la boca abierta y los ojos paseando por las posibilidades.

— Eh... Hermano, yo te amo, sabes que pagaría con mi muerte tu bienestar, pero no daría mi vida con él como pago por tu perdón. Es injusto. — Respondió con la respiración comenzando a acelerarse y sus ojos ardiendo un poco.

— Yo... — Comenzó a decir Sam, señalándose el pecho. — Literalmente dejé todo por seguirte, Dean. ¿Ahora me dices que no puedes hacer lo mismo por mí?

— Por favor, tu evitaste el mundo y sus responsabilidades yendo conmigo. Luego de lo de Jessica no quisiste toda esa mierda. ¿Y ahora me culpas por ello? — Replicó Dean, señalando con la mano, generando en Sam un gesto entre indignación y enojo que muy pocas veces en su vida había visto, pero se parecía bastante al momento antes de que lo golpeara. Incluso se alejó un paso por si se repetía el suceso; cuando el menor solo suspiró pesadamente, Dean recobró su postura decidida.

— Si hubiera sido cualquier otra persona, jamás me habría ido, pero se trataba de ti... Con él.

— ¿Esa es la razón de todo esto? ¿Sientes celos de Benny?

El suspiro que Sam soltó, relajó un poco sus hombros, notando, incluso para él mismo que quizás algo de eso había de tras fondo. Era su hermano y durante toda su vida, pudo presumir que tenía la mayoría de su tiempo y atención, además de su decidida contienda de mantenerlo a salvo y libre de todo peligro. No podía deshacerse de eso de la noche a la mañana solo para ver que esa misión, ahora era para proteger a un vampiro. 

— No dejas de mencionar que él es, en muchos aspectos mejor que yo. — Contestó a regañadientes. En respuesta, Dean bufó una risa irónica que ofendió nuevamente a Sam. — ¿O no? Has dicho: "Al menos Benny no me abandonó". 

— A Benny le convenía mantenerme con vida, al menos al principio. Tú lo has hecho sin si quiera una paga o retribución. Incluso tienes que aguantar mis malos chistes y mi mal humor. — Sonrió y relamió sus labios para hacer una pausa y poder relajarse. Se vio los pies y continuó. — Ben debe soportarme solo porque se acuesta conmigo. 

Sam no pudo evitar hacer un sonido de disgusto. Lo que menos quería ahora era saber esa clase de cosas. 

— No te creas tanto. — Dean levantó la vista cuando el tono de Sam parecía ser más amable que retador. Ambos se sonrieron y Sam agregó: — Quizás si te ama, después de todo. 

Antes de que se relajaran, Sam se sintió en la necesidad de insistir en lo difícil que era para él, por lo que, aún con el pesar y el duelo que llevaba por Martin, tuvo que darse un respiro y sentarse dentro del Impala para charlar con Dean. 

— ¿Qué hay de mi? Quiero decir, si te vas con él, ¿Qué haré yo?

— Lo que quieras, Sam. — Levantó las cejas. — En mi opinión, deberías volver a buscar a Amelia. — Sam hizo un gesto de incomodidad y Dean  asomó su cabeza en busca de la mirada del otro. — ¿Qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sálvame. [DeanXBenny✓] [Denniestiel✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora