Muero mientras vivo.
Vivo mientras muero.
¿No te ha pasado?
Se me cae el mundo entero.
Mientras abro mis ojos, mis pupilas se clavan en el ventanal. Veo como las aves trinan, como los niños corren y gritan.
Se siente vacío.
Familias unidas, gente riendo, mientras tanto yo, me sigo hundiendo.
En mi pecho hay un agujero.
Es un infierno verlos felices, abrazados todos, con lindos matices. Me apuñala el gélido invierno, con dolores de muerte.
Lloro todos los días, cuando no lo hago es cuestión de suerte. No soy fuerte, los envidio. Son felices, sigo triste.
El dolor es sincero.Volteo a mi casa y es un caos, me tiro a mi cuarto mientras todo pasa. Duermo, despierto y vuelve a comenzar.
La gente de mi edad es diferente, van a bares y fiestas, y están rodeados de gente. Son felices o eso pretenden. Quiero que me enseñen.
¿Cómo le hacen frente?
Algunos tienen amor, yo estoy sediento de amor. No un amor romántico, yo ya no escucho ese cántico.
Quiero amarlo todo, la vida, la gente, a mí, a ti.
¿No te ha pasado?
Intentas sobrellevar el día a día, pero al final sigues herida.
O sigues abriendo tu corazón sangrante, a nuevas oportunidades que se convierten, en luchas constantes.
¿No te ha pasado?
Me hundo en un abismo certero.
Que se decepcionan de ti, por cosas que te obligaron a cumplir.
Vivo mientras muero.
Muero mientras vivo.
ESTÁS LEYENDO
LETARGIA.
PoetryCon letras ordinarias en historias de la vida diaria, disfrazadas de metáforas imaginarias, esto es LETARGIA.