prologo: la maldicion del titan

92 13 0
                                    

Narrador: cardigan estaba en medio de un lugar completamente blanco.

Cárdigan: ... y ahora que...?  -pregunto viendo al rededor-

Cardigan se quedó para ahí poniendo las manos en su cintura viendo al rededor...

Cardigan: ahora tengo que ponerme a caminar... pero no quiero... tenia que ir a un lugar... pero donde...?

Su pensamiento fue detenido cuando escuchó algo.... un llanto... alguien estaba llorando...

Vio de donde venía el ruido...y vio a la causa... una chica... tenia la cara metida entre las manos llorando desconsolada... 

Tenia un vestido griego antiguo y el peli atado en una coleta...

La miro sin decir nada... y no pudo evitar acercarse...

Cardigan: estas bien? -pregunto-

La chica dejó de llorar... y así...

???: CARDIGAN!!!!










Cardigan abrió los ojos de golpe... viendo que estaba en el asiento de un auto... con sally al lado suyo manejando.

Sally: te dormiste... estas bien? -pregunto con simpleza-

Cardigan: si... ya llegamos? -pregunto-

Sally: ya casi... -dijo con simpleza-

Cardigan se acarició el puente de la nariz y vio detrás viendo a los tres semidioses... percy, annabeth y thalia.

Habían sido llamados a  un internado... grover había encontrado un semidiós y necesitaba ayuda para sacarlo ahi y mandarlo o la al campamento.

Thalia les había pedido venir por que... bueno... grover era su amigo y quería recuperar el tiempo perdido... de cuando fue un árbol... percy la llamaba cara de pino por eso...

El auto se paró y los semidioses se bajaron de este.

Sally: cuida a percy -dijo ella con simpleza- asegúrate de que no se haga daño...

Cardigan: no hay problema yo lo cuido -dijo con simpleza-

Cardigan salió del auto siguiendo a los semidioses.... pero luego volvió a entrar al auto.... y la besó en la mejilla.

Cárdigan: te amo!









Los cuatro estaban parados frente a la puerta del internado... que parecía de un manicomio....

Thalia: parece una cárcel... -dijo viendo la puerta regada-

Cardigan: es una pero para niños -dijo con simpleza-

Se acercaron a la puerta y la abrieron... detrás había un pasillo completamente oscuro... había algunas vitrinas y fotos en el lugar... pudieron distinguir algunas... como... armas de guerra....

Al final había una puerta de la que salía una luz colorida...

Cardigan: deberíamos? -pregunto-

Los cuatro avanzaron directo a la puerta... hasta que...

???:disculpen? -pregunto una voz femenina-

De la oscuridad salieron dos personas... un hombre y una mujer en trajes militares... que los miraban con seriedad.

???: quienes son? -pregunto la mujer-

Los semidioses se mantuvieron callados ante la mirada de los dos adultos....

???: no están pegmitidos -dijo el hombre con acento italiano- serán egpulsados!

Los semidioses se mantuvieron callados... hasta que thalia habló.

Thalia: señor... somos nosotros thalia, percy y annabeth... de segundo año... y cardigan... el sustituto -dijo ella con simpleza-

El hombre se mantuvo callado y miro a la mujer... que parecía estar en un transe...

???: es eso ciegto? -pregunto el hombre-

La mujer salió del trance al instante.

???: si... claro... los conozco... disculpen las molestias pueden seguir... -dijo ella con simpleza-

Mientras esto ocurría... grover salió de la puerta... y Patricio aliviado de verlos...

Grover: llegaron! -dijo feliz-

Grover se acercó a ellos notando la presencia de los maestro.

Grover: señor espino... buenas noches -dijo nervioso-

Espino: hola joven grover... le sugiero que se lleve a sus amigos o pierdo la paciencia... -dijo con molestia-

Grover tomó la mano de percy y lo guio a la puerta...

Al entrar había lo que se esperaba... chicos corriendo a bailando por ahí... una mesa con  comida... y butacas donde había chicos sentados haciendo sus propias cosas...

Percy se acercó a thalia confundido.

Percy: que fue eso que hiciste antes? -pregunto-

Thalia lo miro confundida.

Thalia: manipular la niebla... chiron no te enseño? -pregunto-

Percy pareció confundido... hasta que grover habló.

Grover: hablen de eso después... necesito ayuda... -dijo preocupado-

Cárdigan: para llevar un semidiós... eso lo haces siempre... -dijo con simpleza-

Grover: no es eso... son dos... dos hermanos... -dijo serio- están... por haya! -apunto-

Cardigan vio donde apunto el sátiro... para ver a nico y Bianca... los niños del hotel casino lotus...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________

no alabó a los dioses  (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora