Narrador: luego de haber dejado atrás a los roba animales el grupo se adentró en Las Vegas.
Cardigan: nunca había venido a la vegas... hay muchos colores... -dijo enternecido-
Annabeth: miles de años vivo... y nunca pensaste ir a Las Vegas? -pregunto-
Cardigan solo se encogió de hombros.
Cardigan: me gustaba estar en casa... solo... luego conocí a sally... y aquí estoy -dijo con simpleza-
Percy al oír eso se puso pensativo... cardigan se preocupaba por el..y por su madre... diablos Cardigan era más su papá que gabe... y que poseidon... y además... que su padrastro sea un guerrero antiguo mágico es... cool no?
Percy quitó esos pensamientos de su cabeza cuando annabeth habló.
Annabeth: no se distraigan.... tenemos que llegar a los angeles antes de que... wow... -dijo pero paró a media oración-
Cardigan: que tienes? -pregunto-
Cardigan vio a donde ella veía... y vio lo que la dejó tiesa... un casino con un gran cartel brillante donde se leía "hotel casino lotus"
Cardigan: oh si... muy bonito... tenemos que- a donde van?
Los semidioses comenzaron a caminar al casino casi hipnotizados.
Cardigan: ...ok bien... vamos a un casino... -dijo con simpleza-
Se acercaron a la puerta del lugar donde fueron recibidos por un portero con una sonrisa de oreja a oreja.
Portero: ah bienvenidos! -dijo con amabilidad- al hotel casino lotus... tengan membresías!
El portero les extendió una tarjeta rojas metálicas a cada uno las tomaron.
Portero: y la llave de su habitación -dijo lanzándo la llave-
Cardigan la atrapo y entraron al interior del casino... y vaya... había tirolesas y toboganes de agua de donde niños de la misma edad que percy o mayores jugaban alegremente.
Caminaron hasta llegar a su habitación... y al entrar vieron del lugar lleno de comida dulces y bebidas solo para ellos.
Cardigan se lanzó a la cama más cercana y puso las manos detrás de la cabeza.
Cardigan: una cama... alfin... ustedes que harán? -pregunto a los semidioses-
Percy: quizá... ir a los juegos... nos merecemos un descanso no? -dijo con simplesa-
Cardigan: claro... pero... -dijo con duda-
Annabeth: pero que? este lugar es genial -dijo con simpleza-
Cardigan se mantuvo callado luego de eso y volvió a acortarse en la cama.
Cardigan: annabeth? -ella lo miro- no me abrazes mientras duermo
Annabeth: cállate! -grito enojada-
Cardigan se mantuvo recostado en la cama en silencio... luego cerró los ojos y durmió...
Volvió a abrir los ojos... y todos estaban a oscuras... vio a sus pies... estaba parado sobre agua... agua negra como la noche.
Cárdigan: oh... ok... aquí otra vez... -dijo con simpleza-
Cardigan se sentó en el piso esperando en despertar pronto... pero...
???: hola cardigan -dijo una voz femenina-
Cardigan se puso al oír esa voz e intento llamar su espada... pero no apareció.
???: no servirá... este es mi reino no tienes poder aquí -dijo la voz-
ESTÁS LEYENDO
no alabó a los dioses (percy jackson)
Fantasipercy jackson un joven aparentemente normal y problemático cuya vida da un giro luego de darse cuenta de su origen divino... pero si estas leyendo esto ya debes de saber de el... esta historia hablará de alguien más... un hombre... un ser... con la...