Narrador: los chicos que cardigan había conocido en el hotel casino lotus en la primera búsqueda de Percy... cuando entraron ese lugar propiedad del dios del inframundo... estuvieron días sin darse cuenta... hasta que salieron...
Ahí cardigan conocío a los hermanos nico y Bianca... luego de tirar las cartas de nico al piso por accidente... que hacían aquí?!
Thalia: estas bien? -pregunto notando la actitud de este-
Cardigan: si... creo... -dijo con simpleza- tenemos que llegar a ellos... rápido...
Percy: como? -pregunto-
Thalia: bailando! -exclamo tomando las manos de grover- ugh... quien eligió esta música? -dijo molesta-
Grover: ....yo... -dijo ofendido-
Thalia: no pudiste elegir green day? -pregunto molesta-
Grover: ...green que? -pregunto-
Thalia: no importa... vamos! -dijo con simpleza-
Thalia se llevó a grover dejando a percy, annabeth y cardigan solos en la pista...
Annabeth: bien... vamos! -tomando la mano del elfo-
Annabeth se llevó a cardigan a ka pista... dejando a Percy solo... que vio a su alrededor... viendo a unos chicos jugando basket en una esquina... fue en esa dirección...
Cardigan y annabeth bailaban en medio de la pista sin decir nada... cardigan no pudo evitar analizar a annabeth... ahora era más alta... casi llegando a la altura de el...
Cardigan: como as estado? percy me dijo que irías a una nueva escuela... -dijo con simpleza-
La cara de annabeth se iluminó...
Annabeth: si... tienen un programa de arquitectura increíble... Pero... -dijo algo preocupada-
Cardigan: ...pero...? -pregunto-
Annabeth: esta algo lejos... quizá no vuelva pueda ir al campamento... y... -annabeth pari en seco mirando detrás de cárdigan.
Cardigan: ...y...? -pregunto-
Annabeth: no están! -grito de la nada-
Cardigan: quienes? -pregunto-
Annabeth: los hermanos! -grito-
Cardigan volteo... viendo que las bancas donde los hermanos se sentaban ahora estaban vacías... noto también la falta de percy...
Cardigan: ...mierda...
Fuera de la escuela en un patio que estaba al lado de un precipicio... el señor espino estaba junto a los hermanos y percy...
El señor espino era en realidad una chimenea con una cola de escorpión... con la que cortó el hombro de percy.
Espino: no llores -dijo con burla- mi veneno duele pero no mata...
En frente de ellos había... un helicóptero militar... listo para llevárselos lejos...
???: no jodas! -dijo una voz masculina-
Cardigan había llegado junto a annabeth ambos armados.
Cárdigan: tienen un helicóptero?! por qué no tenemos uno?! -pregunto molesto-
Espino miró molesto al elfo y le lanzo uno de sus picos a el... cardigan lo bloqueo con su espada...
Espino: esplendido -dijo complacido-
Espino se movió a una velocidad endemoniada directo a cardigan lanzando su cola a el este se cubrió con su espada...
Espino: eres un ser interesante.... me dijeron eso de ti... -dijo con una sonrisa-
Cardigan: bien.... que quieres de mi? -pregunto-
Espino: de ti nada... la quiero a ella! -grito-
Espino atrapó a annabeth y la envolvió con su cola.... para luego correr directo al precipicio...
Cárdigan corrió detrás de él abriendo sus alas...
Espino se lanzó del precipicio con annabeth en brazos... cárdigan hizo lo mismo...
Cardigan se acercó lo suficiente tomando annabeth en brazos...
Espino: imbecil! -grito- me los llevaré a ambos y-!
Cardigan abrió sus alas y alzó vuelo hacia atrás llevándose a annabeth con el.
Espino: NO!
Espino desapareció en pleno aire y cardigan y annabeth volvieron a tierra firme...
Cardigan: ya estás bien... -dijo con simpleza-
Cardigan se puso de pie y vio a los dos semidioses que parecían en estado de shock...
Cardigan: hola... les explicare todo... -dijo con simpleza acercándose a ellos-
Solo para ser detenido por un flecha clavandose en el piso en frente de el... y que varias chicas armadas con arcos salieron del bosque...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
no alabó a los dioses (percy jackson)
Fantasypercy jackson un joven aparentemente normal y problemático cuya vida da un giro luego de darse cuenta de su origen divino... pero si estas leyendo esto ya debes de saber de el... esta historia hablará de alguien más... un hombre... un ser... con la...