capitulo 57.

43 7 0
                                    

(Voy a cambiar el tipo de escritura levemente)
Narrador: percy miraba con horror a cardigan que tenía los ojos cubiertos por la oscuridad del casco.

Que le hicieron?! -pregunto annabeth enojada-

Espino río...

Una pequeña mejora -dijo espino con malicia-

Cardigan invocó su espada que brillaba de energía púrpura... luego se acercó a ellos a paso lento... se detuvo cuando hoyo el suelo debajo de él crujir... para luego ser mandado a volar por una montaña de agua que rompió el piso de madera debajo de él...

Corran! -grito Percy-

Los del grupo salieron corriendo con espino detrás gritando de furia...

Los semidioses llegaron a una pequeña galería con tiendas y una fuente de agua en el centro.

Que le hicieron al elfo?! -pregunto zoe consternada-

El casco... debe ser el casco -dijo Percy-

A lo lejos se escuchó un "por aquí!" Siendo de uno de los soldados de espino...

Percy miró al rededor... sus ojos calleron en la fuente.... se acerco rápidamente a esta... y sacó un dracma....

Diosa acepta mi ofrenda -dijo percy tirándo La Moneda en la fuente- dionisio campamento mestizo....

Las imagen de la fuente cambió... mostrando la imagen más aterradora que percy vio jamás.... el señor D en un pijama con diseño de leopardo... agachado buscando en su refrigerador.

Señor D! -percy lo llamó saliendo de su horror-

El señor D levantó la cabeza y vio a percy con aburrimiento y suspiro.

Ni en mi propia oficina me dejan en paz... -dijo el señor D cansado-

Necesitamos ayuda! -grito percy- capturaron a cardigan!

El señor D devolvió su vista a su refrigerador... pensativo...

Veamos.... quizá hoy quiera una pizza congelada... -dijo el señor D pensativo-

Percy! -grito annabeth viendo a los hombres de espino acercarse- 

Percy vio al señor D sacando una botella de coca cola de si refri...

Señor D... por favor... -dijo percy-

En cuanto percy pronunció esas palabras... el agua de la fuente cambió a color púrpura fuerte... seguido de Olivos creciendo de dentro de este...

Un potente olor a vino invadido el lugar... percy se dio vuelta... viendo que los guardias habían llegado a ellos... solo para detenerse de golpe... y empezar a bailar...

...que paso ahora? -pregunto grover-

Dios de la locura! -grito dionisio desde la fuente- adiós percy jackson!

...dijo mi nombre correctamente? -señalo percy-

El señor D se mantuvo callado...

Usted..... me respeta? -pregunto percy sonriendo-

Dionsio termino el mensaje iris al instante...

Tenemos que irnos -dijo thalia sería-

No podemos dejar a cardigan! -dijo annabeth-

El techo del lugar se hizo pedazos cuando la figura alada de cardigan bajo por este....

Cardigan tenía el casco maldito... y la cabeza cercenada de espino en su mano.... la cual tiró como si nada... para luego acercarse lentamente....

Cardigan.... escucha... se que estas ahí... solo escúchame.... -dijo annabeth acercándose lentamente-

Cardigan se mantuvo callado.... luego se lanzó a annabeth.... solo para ser impactado por un relámpago del techo.... callendo al piso...

Percy vio a thalia sorprendido...

Lo siento.... esperaba que fuera como un lazer... -dijo ella con simpleza-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________



no alabó a los dioses  (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora