capitulo 47.

65 10 2
                                    

Narrador: un León de gran tamaño entró por la puerta viendo al grupo con sus ojos dorados...

Las personas al rededor huían aterrada de la gran bestia.. incluso las personas de seguridad huían con la cola entre las patas.

El leon comenzó a acercarse lentamente al grupo que sacaron rápidamente sus armas.

Bianca sacó el arco que le había dado zoe y apunto... solo para ser tomada de la capucha y ser puesto detrás de una de las exhibiciones por cardigan.

Cardigan: quédate aquí! -grito y luego fue directo al leon-

Cardigan sacó su espada y tiró un corte hacia el León... una ráfaga fue directo hacia el... cuando impacto soltó un rugido de dolor.

Cardigan: le di-!

Zoe le metió una cachetada tirandolo al piso de la fuerza.

Cardigan miró a la cazadora sorprendida.

Zoe: no te metas! -grito enojada-

Annabeth se arrodilló al lado del elfo.

Annabeth: estas bien? -pregunto-

Cardigan: si... no me dolió... -dijo con simpleza-

Annabeth: el corte de tu espada le generó dolor.... puede que se una manera de matarlo -dijo sería-

Cardigan se puso de pie y miró al León que se acercaba lentamente...

Cardigan preparó su espada y se lanzo al León... solo para que la bestia lo mandase a volar con una de sus patas causando que este se estampase contra una de las atracciones.

Percy: cárdigan! -grito preocupado-

Cardigan: estoy bien... creo! -dijo con simpleza-

Percy comenzó a ver a todos lados en busca de algo... y ahí lo vio... la tienda de recuerdos del lugar.

El vino aquí de niño... cuando su madre aún estaba con gabe... fue a la tienda por que quería pedirle a su madre que comprase algo... de lo que luego se arrepintió con todas sus fuerzas.

Fue rápidamente hacia la tienda y rápidamente encontró lo que quería... helado espacial como el de los astronautas.

Percy tomó varias de las bolsas color fresa y corrió hacia el leon.

Percy: oye! -le gritó-

La bestia lo vio directamente y abrió la boca rugiendo... y ahí fue cuando percy lanzó uno de los helados directo a su boca.

El leon cerró su boca de inmediato con asco.... luego trago y volvió a abrirla... solo para que percy lanzara otro helado...

La bestia volvió a cerrar su boca con asco.

Cárdigan se había puesto de pie y abierto sus alas alzándose en el aire y apunto su espada al piso...

La bestia levantó la cabeza abriendo la boca... y recibió la espada de cardigan directo en su garganta.

La bestia calló al piso muerta y cardigan retiro su espada de esta.

Los demás se reunieron al rededor del cuerpo de este que brilló de un color intenso... y lueg se transformó en un abrigo de piel sedosa.

Cardigan lo tomo y se lo puso a percy encima.

Cárdigan: bien echo -dijo con simpleza- tenemos que irnos...

Las sirenas de la policía empezaron a escucharse fuera del lugar por lo que se apresuraron en irse de ahí lo más rápido que podían.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________


no alabó a los dioses  (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora