Narrador: percy abrió los ojos viendo que estaba en una cama... en lo que parecía ser una enfermería...
???: percy! -lo llamo una voz conocida-
Vio quien lo llamaba... tratándose de cardigan que estaba sentado en una silla leyendo un libro que tenía por nombre "orgullo y prejuicio"
Cardigan: que bueno que ya despertaste chico -dijo alegre-
Percy: cárdigan... donde...? -dijo confundido-
Percy comenzó a ver al rededor... y vio a su madre desmayada al lado de el.
Percy: mamá! -dijo preocupado-
Percy intentó levantarse pero cardigan corrió hacia el y le puso una mano en el hombro.
Cardigan: calma chico... ella despertada... pero déjala descansar... -dijo con calma- bebé esto.
Cardigan le pasó a percy un vaso con un liquido dorado percy lo tomo y lo bebió... viendo que sabia como las galletas recién horneadas de su madre.
Cardigan: sabe bien...? lo probé pero sabia a absoluta basura -dijo curioso-
Percy se terminó rápidamente todo el vaso.
Cardigan: tomaré eso como un si -dijo con simpleza-
Percy se sentó en la cama en eso grover entró al lugar y se alivió de ver a percy despierto.
Grover: percy! que bueno que despertaste! -dijo aliviado-
Cardigan: oh llego el sátiro -dijo algo molesto-
Grover: tenemos que irnos... el señor d te espera -dijo desesperado-
Percy: ir a.... donde? -dijo confundido-
Grover: con el administrador del campamento... vamos -dijo desesperado-
Percy: no puedo dejar a mi mamá -dijo preocupado-
Cardigan: descuida percy -dijo con calma- ver esa pulsera que trae tu mamá?
Percy vio a lo que se refería el elfo y si... había una pulsera Blanca en la muñeca de su mamá que nunca vio antes.
Cárdigan: es un objeto mágico... cuidara a tu mamá a toda costa... hasta que despierte -dijo con simpleza- puedes ir tranquilo
Percy miró sorprendido al elfo el cual lo miraba con una sonrisa... la cual le transmitió seguridad y percy decidió ir con grover.
Salieron de la enfermería seguidos de cárdigan en el camino pudieron ver a varios chicos de la misma edad que percy algunos un poco más grandes otros un poco mas jóvenes.
Además de eso vieron cabañas... doce en total cada una con características distintivas... a cardigan le llamo la atención una de color rosa con una paloma arriba de la puerta... olía a rosas.
Finalmente llegaron a una casa de gran tamaño en frente de esta estaban dos personas junto a la chica que cardigan vio antes... junto a un hombre en silla de ruedas y un señor regordete en camisa hawaiana.
Grover: ese el señor d -susurro grover-
Cardigan: el panzón? -dijo confundido-
Grover miró a cardigan preocupado... pero Percy reconoció a uno de los hombres.
Percy: señor... brunner? -dijo sorprendido-
En ese lugar sentado cerca en la mesa en su silla de ruedas estaba el profesor de latín de percy.
Sr brunner: ah! percy que bueno que y despertaste! ya somos cuatro para en pinacle -dijo alegre y luego miro a la chica- ella es annabeth cuidó de ti mientras estabas dormido... ya puedes retirarte annabeth
ESTÁS LEYENDO
no alabó a los dioses (percy jackson)
Fantasypercy jackson un joven aparentemente normal y problemático cuya vida da un giro luego de darse cuenta de su origen divino... pero si estas leyendo esto ya debes de saber de el... esta historia hablará de alguien más... un hombre... un ser... con la...