(Los personajes involucrados tienen más de 18 años)
Narrador: luego de la traición del Luke annabeth volvió con su familia dándoles una segunda oportunidad y percy y cardigan volvieron al apartamento de este donde sally los esperaba.
Percy y su madre durmieron en la cama extra vacía de cardigan mientras que este dormía en su propia cama.
En la mitad de la noche cardigan dormía plácidamente en su cama... cuanto el ruido de su puerta abriéndose lo levanto.
Se puso de pie de su cama... y vio a sally en camisón entrando por la puerta.
Cardigan: sally que-?
Sally: shhhh! -lo callo-
Sally entro al lugar y cerró la puerta.
Sally: no despiertes a percy... quiero estar a solas... contigo -dijo en un susurro-
Cárdigan: claro... para que? -pregunto-
Sally le sonrió dulcemente... y cardigan entendió.
Cardigan: oh... ya veo... segura? -pregunto-
Sally: muy segura... gabe nunca me tocaba... ni quería que lo hiciera... estoy tan tan... frustrada -dijo quitándose el camisón-
La ropa de sally callo al piso dejando al descubierto su cuerpo desnudo y sus pechos copa F.
Cardigan: ...preciosa... -dijo en trance-
Sally: verdad? -dijo con dulzura-
Sally fue y se sentó al lado de cardigan.
Sally: te amo cardigan... -dijo con dulzura-
Sally beso al elfo en los labios... el devolvió el beso... y la tumbó en la cama quedando encima de ella.
Cardigan comenzó a besar y morder los pechos de sally que gemía deleitada.
Cardigan separó las piernas de la mujer.
Cardigan: estas segura de esto? -pregunto-
Sally: jodidamente segura! -exclamo-
Cardigan penetró a la mujer haciéndola soltar un gemido de placer.
Cardigan comenzó a mover las caderas
Cardigan: te gusta?!
Sally: si nene! estaremos aquí toda la noche! -dijo extaciada-
Y así fue... hasta las tres de la mañana ninguno puso pie fuera de la cama...
Acabaron los dos abrazados en la cama dormidos plácidamente...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
no alabó a los dioses (percy jackson)
Fantasypercy jackson un joven aparentemente normal y problemático cuya vida da un giro luego de darse cuenta de su origen divino... pero si estas leyendo esto ya debes de saber de el... esta historia hablará de alguien más... un hombre... un ser... con la...