Narrador: centauros de diferentes tamaños empezaron a descender sobre ellos y sucesivamente sobre el ejército de Luke lanzando flechas de juguete y disparando con pistolas de agua llenas de pintura.
Todos estaban bronceados eran rubios y tenían remeras fluorescentes que decían "caballo fiestero"
Los miembros del ejército de Luke sacaron sus armas pero no tuvieron oportunidad contra las armas de pintura de los hombres caballos...
???: percy! -llamo una voz conocida-
Chiron llegó corriendo hacia ellos entre el caos.
Chiron: me alegra ver que están bien... -dijo aliviado- logre convencer a mis familiares de dejarla fiesta y venir a pelear...
Annabeth inmediatamente abrazo al centauro que devolvió el abrazo.
Cardigan: como supiste que estábamos aquí? -pregunto confundido-Chiron frunció el dolor con confucion evidente en su rostro.
Chiron: una mujer... con máscara vino a verme para que les diera mi ayuda -dijo el consternado-
Cardigan: ...ella... te dijo que nos ayudaras...? -dijo sorprendido-
Chiron: si... la conoces? -pregunto-
Cardigan se mantuvo callado y vio hacia el combate... luke había huido... cobarde...
Cuando la batalla terminó las tropas de luke huyeron los centauros empezaron a practicar con sus arma su chocar cabezas por la victoria contra las fuerzas de cronos... y el barco nuevo.
Los semidioses les explicaron a chiron su travesía y como consiguieron el vellocino dorado.
Cardigan estaba en otro lado cerca de unos centauros pequeños mostrándoles como hacer un raspado... sabor a monster energy.
Cardigan: y así se hace... ten... -dijo con amabilidad-
Un centauro pequeño tomó el vaso y bebió... luego sus ojos le iluminaron.
???: AZUCAR! -grito-
Luego corrió seguido del resto de centauritos.
Annabeth se acercó a cárdigan que seguía en la barra.
Annabeth: me preparas uno? -pregunto amablemente-
Cardigan: claro... quieres de ceresa? -pregunto-
Annabeth asintió y cardigan empezó a preparar el raspado... cuando annabeth hablo.
Annabeth: quien es la mujer? -pregunto- es tu madre no? dijiste que ella te visita...
Cardigan detuvo el raspado y suspiro.
Cardigan: si... no esperaba que fuera con chiron... menos que me ayudara... -dijo con calma- quizá... no es tan mala...
Cardigan vio a lo lejos a percy y chiron hablando sobre algo... aunque cardigan pudo leer los labios de chiron... estaban hablando de cronos?
Annabeth: me gustaría hacerte preguntas... de... todo... -dijo con duda-
Cardigan: claro... pero ahora descansemos... tenemos que volver al campamento... -dijo con simpleza-
Cuando volvieron al campamento clarisse estaba siendo vitoreada por todos mientras era cargada en los hombros por sus hermanos.
El vellocino fue puesto en el árbol de thalia que parecía verse más verde que antes...
Se sentaron al rededor denla fogatas como de costumbre ahora que chiron estaba devuelta tenían más por que celebrar.
En algún punto clarisse pareció por detrás de Percy y cardigan.
Clarisse: esto no cambia nada Jackson... -dijo con enojo y luego vio a cardigan- y tu...
Clarisse acercó si cara a la cardigan...
Clarisse: ...gracias... -dijo con simpleza-
Clarisse se alejó rápidamente después de eso...
Cárdigan: tiene modales al menos... -dijo con simpleza-
Percy: esos son modales? -dijo confundido-
Ya a la noche cardigan recibió una llamada de sally por lo que salió de la cabaña para hablar.
Cardigan: que ocurre? -pregunto-
Sally: hay una mujer... -dijo desde el teléfono- dice que se llama circe y que tu la contrataste...
Cardigan: si... la consegui como sirvienta... hará las tareas de la casa cuando tu no puedas... -dijo con simpleza-
Sally: ...cardigan es una bruja... -dijo consternada-
Cardigan: no te lastimara... me debe la vida... -dijo con simpleza-
Sally: ...bien... confío en ti... -dijo ella con calma-
La llamada se cortó y cardigan guardo el celular... y volvió a entrar en la cabaña...
Cerro la puerta y se acercó a la cama... solo para que la puerta fuera golpeada violentamente... y la voz de grover se hoyo.
Grover: percy! cardigan! -grito-
Los dos corrieron rápidamente hacia la puerta y la abrieron... detrás de esta estaba un grover exaltado...
Cardigan: que tienes ahora? -pregunto-
Grover respiraba sin aire... y luego habló.
Grover: el árbol... annabeth... el vellocino...
Los dos al oír las palabras de grover salieron corriendo de la cabaña colina abajo en el campamento.
Al llegar encontraron a la mitad del campamento al rededor del árbol de thalia.
Cardigan se movía entre la multitud hasta terminar al lado de chiron que parecía perplejo.
Al lado de árbol estaba arrodillada annabeth... y había... alguien recostado en frente de ella...
Cardigan: ...que ocurre...? -pregunto serio-
Chiron se mantuvo callado viendo la escena... luego hablo.
Chiron: esto... lo cambia... todo... -dijo en voz baja-
Cardigan avanzó hacia el árbol para ver que ocurría... y ahí la vio...
Una chica de pelo negro en puntas chaqueta de cuero jeans rasgados y ojos... azules como el cielo...
La chica se acariciaba la cabeza aparentemente adolorida... luego vio a cardigan...
???: ...te conozco... -dijo con simpleza-
Cardigan: lo dudo... quien eres? -pregunto el-
???: soy thalia Grace... hija de zeus....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
no alabó a los dioses (percy jackson)
Fantasypercy jackson un joven aparentemente normal y problemático cuya vida da un giro luego de darse cuenta de su origen divino... pero si estas leyendo esto ya debes de saber de el... esta historia hablará de alguien más... un hombre... un ser... con la...