capitulo 41.

89 16 0
                                    

Narrador: cardigan salió de la tienda y volvió a sentarse con los semidioses y un preocupado nico.

El pequeño jugueteaba con una figurita rosa de su juego mitomagia.

Cardigan: tu hermana está bien... artemisa solo estaba teniendo una charla con ella... -dijo con simpleza-

Nico: están tardando mucho -dijo el preocupado-

Cardigan: estará bien... me dejas ver eso? -pregunto refiriéndose a la figurita-

Nico le dio a figurita y este la vio con más atención... era una mujer.... estaba completamente desnuda.... bueno casi... su pelo era bastante largo y se envolvía con el objetivo de ocultar sus partes privadas.

Cardigan: quien es? -pregunto-

Nico: Afrodita -dijo el simpleza-

Cardigan: ..muy bonita...

Justo ahí fue cuando percy salió de la carpa y cardigan se acercó a él.

Cárdigan: y? -pregunto-

Percy: acepto... -dijo el con  molestia-

Cardigan miró a la dirección de donde estaba bianca... hablando con nico... el pequeño Fruncio el seño confundido... luego parecía apunto de echarse a llorar...

Cardigan: se arrepentirá... -dijo con seriedad-









Artemisa se alejó de ellos llendo una parte levemente encolinada del lugar....

La diosa miraba el cielo en silencio frunció el seño con leve molestia.... cardigan se paró a su lado.

Cardigan: que haces? -pregunto-

Artemisa lo miro y luego volvió a mirar al cielo.

Artemisa: espero a mi hermano -dijo con simpleza- siempre se tarda mucho cuando lo llamo...

Cardigan: tu hermano... apolo? -pregunto-

Artemisa: si.... ahí está...

El cuando pronuncio esas palabras un brillo surgió en el cielo... para luego bajar... mostrando un Lamborghini dorado descendió derritiendo la nieve cuando aterrizó en el piso.

Cardigan: ...me gustan más los carruajes... -dijo con molestia-

Percy: lo dices por que no puedes comprarte uno -dijo con simpleza-

Cardigan: ...cállate...

La puerta del auto se abrió... y de ella salió un hombre... era rubio y tenía la piel bronceada... llevaban puesto ropa griega antigua dejando ver sus marcados pectorales.

Thalia: vaya... apolo es ardiente... -dijo con sorpresa-

Percy: es el dios del sol

Thalia: no me refiero a eso -dijo ella molesta-

Apolo se acercó a ellos sonriendo de oreja a oreja.

Apolo: hermana! me alegra verte! -dijo con alegria- es la primera ves que me llamas en mucho tiempo... que necesitas...

Artemisa: iré a una cacería sola... necesito que lleves a mis cazadoras y al semidioses... y al elfo... al campamento para que  no se interpongan -dijo ella con seriedad-

Zoe: mi señora insisto... no puede ir sola -dijo sería-

Artemisa: zoe ya lo decidí... -dijo con seguridad- apolo... puedes-

Apolo: espera! -la callo- siento un haiku...

         Hierba en la nieve
         Artemisa me necesita
         Soy muy genial!

Apolo sonrió orgulloso y miró a los semidioses esperando un aplauso.

Artemisa: ....la última solo tiene cuatro sílabas -señalo-

Apolo: claro... déjame pensar...

Apolo se acarició la barbilla pensativo ante la mirada confundida de los semidioses...

Zoe: lord apolo a estado centrándose en el haiku... es algo preocupante... -dijo con simpleza-

Apolo chasqueo los dedos victorioso.

Apolo: soy fenomenal! -dijo con orgullo-

Apolo rio orgulloso mientras artemisa se picaba el puente de la nariz.

Artemisa: apolo... -dijo arta-

Apolo: ya se ya se... solo déjenme...

Apolo chasqueo los dedos... y el auto cambió de forma... aumentando su tamaño... hasta volverse un autobús escolar...

Apolo: suban niños! -dijo con orgullo-

La puerta del autobús se abrió y las cazadoras empezaron a subirse... seguidas de los semidioses.

Nico: enserio esto es el sol? -pregunto-

Apolo: claro... lo uso con más frecuencias que antes ahora que helios no esta... 

Los semidioses se sentaron en un lado y los semidioses en otro... nico se sentó al lado de cardigan... aparentemente enojado con su hermana...

Cardigan vio por la ventana a artemisa... el cuerpo de esta brillo intensamente... para que luego un parajo saliera volando en su lugar... 

Apolo: bien... quien quiere conducir...? -pregunto-

Apolo empezó a hojear a los semidioses... hasta detenerse en cardigan.

Apolo: que hay ti... podrías-

Cardigan: no me hables calenturiento -dijo con simpleza-

Apolo: entiendo... -miro a thalia- hija de zeus... que dices? -pregunto-

Thalia: conducir... el sol? -pregunto confundida-

Apolo: si... es como conducir un auto -dijo con simpleza-

Thalia pareció preocupada ante esas palabras... pero luego accedió y se acerco al volante tomándolo entre sus manos...

Apolo se acercó y comenzó a explicarle que hacer... pero sin aviso alguno... el auto se alzó en el aire a toda velocidad.

El segundos estaban volando entre las nubes a toda velocidad.

Cardigan: thalia!

Cardigan se puso de pie y camino hacia thalia que parecía en una especia de trance mientras manejaba el autobús a toda velocidad.

Cardigan logró acercarse lo suficiente para poner las manos en los hombros de esta.

Cardigan: thalia! -grito directo en su oreja-

Thalia salió de su trance... lo que hizo que el autobús callera en picada.

Thalia: no!

Thalia tomó rápidamente el volante quedando tieso a mitad de aire.... justo arriba de una iglesia causando que la nieve arriba de esta se derritiese.

Thalia: ...lo siento...

Cardigan movió a thalia con cuidado del asiento del conductor y apolo se sentó en su lugar.

Apolo: esto fue mala idea... 

Cardigan llevo a thalia al asiento en el que estaba al lado de un nico que temblaba como cachorro...

Thalia: estas bien? -pregunto-

Nico: ....si....

Thalia se sentó y cardigan se sentó después de ella... esperando que el resto del viaje fuera tranquilo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
__________________________________


no alabó a los dioses  (percy jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora