Buck.
-¡Corre más rápido!- Grita Oli
Amo a mi niño, pero estoy listo para matarlo. Gracias a él, estoy fuera de la cama antes del medio día para trotar por la mañana alrededor de la cuadra. Carlos Reyes está corriendo a mi lado con una soga amarrada alrededor de su cintura. Agarrado del final de la cuerda está mi hijo en sus patines.
- Vamos, Buck -Dice Carlos, sintiendo el inminente asesinato de mi hijo. -Piensa en esto como práctica, en caso de que necesites huir de la policía-
¿No puede dejar eso? -Los odio.-
Él ríe, -Sé que eso no es cierto. He escuchado todo sobre tú y cierto hombre Díaz -Tropiezo. -Woah.- Agarra mi brazo y continúa corriendo. -¿Te has enamorado de él ya?-
-No me estoy enamorando de Eddie Díaz Es sólo que disfruto ser malo con él y él se lo toma bien.-
-Sigue diciéndote eso, cariño.- Quisiera estamparlo contra el pavimento, pero él es un tipo bastante grande. Probablemente terminaría haciéndome daño a mí mismo.
-¡Más rápido¡- Oli grita de nuevo. A Carlos parece no importarle, pero yo estoy a punto de matarlo, las carreras no son mi fuerte. Sin embargo, me encuentro a mí mismo corriendo más rápido a su lado. Las cosas que haces por tus hijos.
Para cuando llegamos a nuestras casas, yo estoy listo para colapsar. Me inclino y pongo mis manos en mis rodillas. Jadeando, estoy a punto de caer cuando escucho una voz familiar. -¡Buck! -Miro hacia arriba para ver a Chris correr hacia mí.
-Hey, amiguito. ¿Qué haces aquí?- Pregunto una vez que recupero el aliento.
Él arruga su nariz. - Gen y yo estamos en casa de Lucy. Hoy ella es nuestra niñera.-
Oh, maldición, no.
-¡Hey, Christopher!- Oli patina hacia nosotros. -Deberías de venir a mi casa. Papá me compró un casco nuevo, así que voy a practicar corriendo hacia las cosas con él para asegurarme de que sirva.-
Debería de poner un alto a sus planes enseguida, pero estoy demasiado distraído. ¿Qué demonios estaba pensando Eddie al dejar a sus hijos con esa Mujer? Le advertí que los secuestraría de nuevo si era necesario. Bueno... ahora mismo parece necesario. -Carlos, ¿te quedarías con Leo por un minuto? Ahora vuelvo.-
Carlos termina de tomar una botella de agua. -Claro.- El moreno tira de la cuerda, jalando a mi risueño hijo hacia él.
-Vamos, Chris - Tomo su mano y me dirijo hacia casa de Lucy. Cuando llegamos ahí, ella está tratando de pintar las pequeñas uñas de Gen, pero ella no está cooperando.
-Cariño, tienes que quedarte quieta.- Dice Lucy pacientemente.
-No puedo- Responde Genevieve, botando un poco. Toco en el marco de la puerta para obtener su atención. -¡Buck!- Gen corre hacia mí y envuelve sus brazos alrededor de mis piernas, así que sonrío y froto su espalda.
Lucy deja salir un pequeño resoplido y se para. -Buenos días, Evan. ¿Qué te trae por aquí?-
-Oh, sólo estaba corriendo con Oli y Carlos cuando vimos a Chris. Los chicos esperaban jugar juntos y no querían dejar a Gen fuera, así que he venido para preguntarte si ellos pueden venir y jugar.- Voy a sacarlos de aquí no importa lo que ella diga, pero estoy tratando la ruta educada primero.
ESTÁS LEYENDO
Evan Buckley: Secuestrador
Fanfiction"Uhm. Hola, mi nombre es Evan Buckley. Realmente no sé cómo decirte esto, pero tengo a tus hijos conmigo, y estaba pensando que tal vez te gustaría tenerlos de regreso. Así que, seh... llámame."