. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀
001.┊ LLEGADA
𝕮UANDO MÁS CERCA ESTABA EL DÍA PARA QUE ALLISON regresara a Beacon Hills, Maya insistió a su hermana en que lo hicieran también, con la excusa de que se había tomado un descanso de ser cazadora y necesitaba alejarse de Benjamin, después de que el chico rompió con ella.Pero a Maitane no le gustó eso, no quería tener que recordar nuevamente los hechos ocurridos durante su estancia allí. Parecía que todo estaba en su contra, cuando Benjamín comenzó a evitarla, haciendo las cosas muy incómodas cada vez que se encontraban en una reunión familiar.
Decidiendo aceptar la propuesta de su hermana: ir a Beacon Hills en busca de un descanso, y alejarse de todo lo sobrenatural.
Así que cuando Lydia vio a las tres niñas en el aeropuerto las recibió con un abrazo, sin dejar de mencionar lo mucho que las extrañaba, aunque en el fondo sabían que extrañaba más a Maya, Lydia simplemente había tenido más conexión con la menor. .
Después de estar en el auto de la rubia fresa, había comenzado a persuadir a Allison para que tuviera una cita doble con ella y dos chicos que conoce, haciendo que Maya abriera la boca diciéndole que Maitane también estaba soltera, y si Allison no quería, su hermana podría acompañarla. Dejando a Lydia sorprendida, no pudo evitar afirmar que había roto con el chico más sexy que había visto en Beacon Hills, pero cambió de opinión al enterarse de que él fue quien terminó la relación.
⏤ No es una cita doble, es una salida grupal. ⏤ Lydia miró a su mejor amiga, esperando que si decía "salida en grupo" lo aceptaría fácilmente. Lo único era que quería animar a su amiga después de su ruptura con Scott, y si hubiera sabido que Maitane volvería, porque rompió con su sexy novio, habría planeado una cita triple.
⏤ ¿Sabes qué es una salida en grupo? Porque te dije que no estoy listo para empezar de nuevo. ⏤ Maya sacó su teléfono y le dijo a Ben que ya estaban de camino a casa y que se cuidara mientras ella no estaba.
No iba a perder la comunicación con el chico, sólo porque su relación con su hermana no funcionaba, ella lo amaba tanto como a un hermano mayor, y a él como a su hermana pequeña. Por eso no fue una sorpresa que el chico le respondiera dándole buena suerte, y que si ocurría algún problema no dudaría en hacérselo saber, la ayudaría de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinski
Fanfiction..˚ . 🌙 . . ⋆𝓒𝗔𝗢𝗦🖇₊˚ ෆ+ 💌 . ⊹ * ❝Todos la quieren pero nadie puede tenerla. ¿Qué es ❞ ──┈ 𝓐 beacon hills llega una manada de alfas, buscando a la hija de la luna, y una bruja que trata de protegerla. y no olvidaos el nogits...