. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀007.┊ SOSPECHAS.
𝕸AITANE HABIA TRATO DE HABLAR CON DEATON, pero el hombre no estaba en la clínica esa mañana, por lo que con su expresión de odiar a todos se dirigió al colegio, esta vez no había hablado con Lydia o Allison, así que no sabia en donde se encontraban, dejo salir un suspiro entre sus labios, recordando que tenia clase con el entrenador.
Y después de recibir un mensaje por parte de Stiles, dándole un recordatorio que irían a correr por el bosque, se apresuro para entrar a los vestidores de chicas, y se dirigió hasta su taquilla, colocándole su contraseña, y guardar varios accesorios, junto con su teléfono.
Se deshizo de sudadera roja, acomodándola en la taquilla y se saco la ramera quedando en sostén, escucho murmullos de las chicas, pero rodo los ojos, sabiendo que hablaban por sus dos tatuajes en su espalda, se coloco una ramera musculosa gris deportiva, sacando su cabello del cuello, y empezó hacerse dos trenzas desordenas, para quitarse sus botines y su pantalón. Se giro con fastidio para mirar a las chicas, lanzándoles una mirada repulsiva, provocando que se callaran de inmediato.
De la taquilla saco un mayon de licra negro, colocándoselo en seguida que su teléfono vibrara, para que se prendiera la pantalla, viendo un mensaje de Stiles, ella lo ignoro mientras tomaba unas zapatillas deportivas, que no eran nada de su agrado.
Luego de estar preparada, tomo su teléfono saliendo de los vestidores, seguido de que las chicas comenzaron hablar, pero empezó a dirigirse hacia los vestidores de hombres, mientras leía el mensaje de Stiles.
''¡Hey, Mai! necesito hablar contigo sobre lo de ayer. Estuve investigando, y creo que halle algo, veámonos después de las clases.''
Maitane necesitaba las respuestas ahora, y no luego, por lo que enseguida entro a los vestidores, logrando escuchar los asquerosos comentarios que algunos chicos soltaron cuando la vieron, ella no se molesto en mirarlos, y solo siguió la voz de Stiles, que era la mas escandalosa.
⏤ ¿Y sabes quién más es virgen? ¡Yo! Soy virgen, ¿si? ¿Y sabes lo que eso significa? Significa que mi falta de experiencia sexual amenaza mi vida. Necesito tener sexo. Con alguien, ahora. ¡Alguien debe tener sexo conmigo! ⏤termina por cerrar su casillero con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinski
Fanfiction..˚ . 🌙 . . ⋆𝓒𝗔𝗢𝗦🖇₊˚ ෆ+ 💌 . ⊹ * ❝Todos la quieren pero nadie puede tenerla. ¿Qué es ❞ ──┈ 𝓐 beacon hills llega una manada de alfas, buscando a la hija de la luna, y una bruja que trata de protegerla. y no olvidaos el nogits...