. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀008.┊ DARACH.
𝕷A MENTE DE MAITANE NO PARABA DE darle vueltas al asunto de los sacrificios, que en una clase se había puesto a anotar su suposiciones, dejando confundida demasiado, ella sabia que algo malo estaba detrás de todo eso, y en su mente empezó a encajar las cosas, para darse cuenta que termino escribiendo en letras grandes algo.
Druida.
Así que cuando se volvió a encontrar con el chico de lunares, tuvieron la misma idea de ir a visitar a Deaton para dos cosas, confirmar lo que Mai era realmente y sobre los sacrificios.
Los dos chicos llegaron hacia la clínica veterinaria, Stiles abrió la puerta haciéndole un gesto con la mano para que ella entrara, dudosa acepto su caballerosidad, para ver a Deaton en la recepción, que volteo a verlos confundidos.
⏤ Salieron temprano de la escuela.⏤ Hablo Deaton dándoles una sonrisa a los dos.
⏤ Si, clase libre de hecho. Ehm, iba camino a casa a ver a mi papá, y tu sabes. Creo que has escuchado que la gente esta haciendo asesinada.⏤ Stiles trato de que la conversación fuera algo casual.⏤ Es su trabajo descubrirlo.
⏤ Queremos saber si sabe algo sobre los asesinatos.⏤ Maitane intervino, sabiendo que su amigo solo le daría vueltas al asunto, y tardaría en dar en tender lo que necesitaba.⏤ También queremos que nos confirme algo sobre mi. Es el único que parece conocer mas lo sobrenatural, que los mismos lobos. Y necesitamos su ayuda, urgentemente.
Deaton miro con inquietud a los dos chicos, y trato de alejarse de ellos, escuchando como empezaban a seguirlo al interior de la clínica.
⏤ Todos estos símbolos y cosas, el logotipo del banco, el serbal, todo de los druidas y cualquiera que haya investigado los sacrificios humanos, saben que los druidas hacían uno grande cuando hacían sacrificios a los dioses. ¿Has escuchado del hombre Lindow? ¿Un cuerpo de hace 2 mil años hallado en Inglaterra? Estaba estrangulado, decapitado y degollado, triple muerte. Tenía granos de polen en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinski
Hayran Kurgu..˚ . 🌙 . . ⋆𝓒𝗔𝗢𝗦🖇₊˚ ෆ+ 💌 . ⊹ * ❝Todos la quieren pero nadie puede tenerla. ¿Qué es ❞ ──┈ 𝓐 beacon hills llega una manada de alfas, buscando a la hija de la luna, y una bruja que trata de protegerla. y no olvidaos el nogits...