𝕰leven. Deucalion.

79 17 1
                                    




.   ✦⠀       ,         *      ⠀    ⠀  , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀.        ⠀   ⠀.    ˚   ⠀ ⠀    ,      .              .       *⠀  ⠀       ⠀✦⠀                    .      .    .   ⠀            .         🌕🐺   ˚        ゚     .  .⠀   ⠀‍⠀‍🪓⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀,    *  ⠀.      .          ⠀✦  ˚              * .⠀           .        .      ✦⠀       ,        ☀ 

011.┊ DEUCALION.

𝕯URANTE LOS ULTIMOS DÍAS, las cosas habían cambiado para Maitane después de su regreso del Motel Glen Capri, sus pesadillas aumentaban al punto de ver a un rostro con graves laceraciones que dejaban cicatrices, como si hubiera sido cortada una y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕯URANTE LOS ULTIMOS DÍAS, las cosas habían cambiado para Maitane después de su regreso del Motel Glen Capri, sus pesadillas aumentaban al punto de ver a un rostro con graves laceraciones que dejaban cicatrices, como si hubiera sido cortada una y otra vez por garras.

No le había contado a nadie sobre sus pesadillas, ya que le parecía patético estar aterrada por un sueño, pero tenia una leve sospecha que esa criatura: era un druida oscuro.

Se tomo el tiempo de estar con Stiles, tratando de descubrir sus teorías de los sacrificios. Lo que hacia a Maya estar emocionada, ya que se quedaba a dormir en la casa de los Stilinski, solamente para que no estuviera sola en las noches, ademas obtuvo un perro guardián, por parte de Noah, que se angustiaba por todas las repentinas muertes que había, y quería que la menor estuviera a salvo.

Esa misma noche, Maitane y Stiles estaban revisando algunos antiguos casos, que tenían un patrón sobrenatural, mientras que Maya estaba en la sala viendo el televisor, por lo que los dos jóvenes se encontraban en la habitación del chico. No fue hasta que Scott le envió un mensaje de texto a Stiles sobre que dos trabajadores del hospital estaban  desaparecidos, dándoles una pista solida.

Haciendo que los dos jóvenes condujeron a la escena del crimen.

⏤ Espera, espera. ¿Ambos estaban en el auto? ⏤ El sheriff Stilinski pregunto mirando a Scott, quien había encontrado el auto.

⏤ No, papá. Lo que intentan decirte es que fueron dos secuestros pero por separados. Dos doctores desaparecieron.⏤ Stiles le explica a su padre.

⏤ ¿De quién es éste auto? ⏤ Pregunto el hombre señalando el coche.

⏤ De la doctora Hilyard. La doctora de guardia. El jefe de emergencias es el que nunca llegó.⏤ Respondió Melissa estando al lado del adulto.

⏤ Primero quiero que me cuentes tu versión, ¿si?⏤ El sheriff se giro viendo a la mujer, y después a los tres chicos.⏤ Chicos, déjenos solos.

❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora