. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀
003.┊ ¿QUÉ SOY YO?
𝕻ARA OLVIDAR TODO LO PASADO EN LA ESCUELA, las chicas habían decidido intentar elegir un color para la nueva habitación de Allison, quien se había mudado con su padre a un nueva departamento, sin dejar de insistir en que sus sobrinas se quedaran con ellas. . .
⏤ Bueno, no podré sacármelo de la cabeza, así que tengo que preguntar. ¿Cuándo te volviste tan cercana a Stiles? ⏤ Lydia giró para mirar a la chica de ojos azules, que miraba una revista con aburrimiento acostada en la cama.
⏤ ¿De quién estás hablando? ¿Stiles y mi hermana? ¡Por Dios, Lydia, debes contarme todo!⏤ Exclamó Maya con emoción, estando en medio de Lydia y Allison, quienes aún miraban el color de la pared que pintarían la habitación.
⏤ No somos cercanos, solo me saludo. Él es amigo de Maya y yo solo soy una conocida suyo.⏤ Mai murmura en voz baja, hojeando la revista.
⏤ ¡Cuéntame todo lo que pasó! ⏤ Maya arrojó las muestras de color a un lado, para sentarse junto a su hermana que no podía quitar los ojos de su revista, y se la arrebató. ⏤ Cuéntamelo todo.
⏤ ¿De qué estás hablando? solo saludo. No es gran cosa.⏤ Levantó una ceja, mirando a su hermana de manera extraña, en las vacaciones Maya había cambiado un poco.
Le gustaba coquetear con cualquier chico, y era más atrevida, era como si estuvieras viendo una versión pequeña de Lydia, de sólo catorce años. Conocer a la rubia fresa trajo muchos beneficios a Maya, quien dejó de ser antisocial por miedo a ser rechazada por su enfermedad, y conoció a varias personas en Francia.
Entonces, verla entusiasmarse con los chicos fue nuevo para Maitane. Ella no tenía tanta experiencia con nadie, toda su vida fue solo entrenar y cumplir las misiones de su familia, y la única relación que tenía era una completa farsa, para ella.
⏤ ¿Pero de qué estás hablando? si ahora eres su vecino. ¡Y no te ha quitado los ojos de encima en toda la clase!⏤ Lydia habló, mirando las muestras de color con un puchero en los labios.⏤ Y quería una distracción, pero parece que alguien la tendrá primero.
ESTÁS LEYENDO
❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinski
Fanfic..˚ . 🌙 . . ⋆𝓒𝗔𝗢𝗦🖇₊˚ ෆ+ 💌 . ⊹ * ❝Todos la quieren pero nadie puede tenerla. ¿Qué es ❞ ──┈ 𝓐 beacon hills llega una manada de alfas, buscando a la hija de la luna, y una bruja que trata de protegerla. y no olvidaos el nogits...