𝕿en. California motel.

81 15 0
                                    




.   ✦⠀       ,         *      ⠀    ⠀  , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀.        ⠀   ⠀.    ˚   ⠀ ⠀    ,      .              .       *⠀  ⠀       ⠀✦⠀                    .      .    .   ⠀            .         🌕🐺   ˚        ゚     .  .⠀   ⠀‍⠀‍🪓⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀,    *  ⠀.      .          ⠀✦  ˚              * .⠀           .        .      ✦⠀       ,        ☀ 

010.┊ MOTEL CALIFORNIA.

𝕾ALIÓ DEL AUTOBÚS CON UNA GRAN mueca en los labios, inspeccionando el lugar donde pasarían la noche, y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕾ALIÓ DEL AUTOBÚS CON UNA GRAN mueca en los labios, inspeccionando el lugar donde pasarían la noche, y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.

⏤ He visto peores⏤ Scott comento, provocando que Mai mirara a su alrededor, que el estacionamiento esta casi vacío, y se acerco hasta las chicas con pasos lentos.

⏤ ¿En dónde lo has visto? ⏤ El entrenador levantó un puñado de llaves mientras sonaba su silbato.

⏤ ¡Escuchen! La junta ha sigo pospuesta para mañana. Éste es el motel más cercano con habitaciones disponibles y la falta de juicio para aceptar degenerados como ustedes.⏤ levantó las llaves de la habitación.⏤ Se pondrán en parejas. Escojan bien. ⏤Extiende las llaves de las habitaciones y cada uno va tomando uno.⏤ Y no habrá perversiones sexuales cometidas por ustedes, pervertidos. ¡¿Entendido?! Guarden sus sucias manos para ustedes mismos.

Allison se había encarga de tomar las llaves de la habitación, que compartiría con Lydia y Maitane, sin saber como las tres se terminarían acoplando en una habitación de dos, pero la ex cazadora se detiene al notar que ninguna de sus dos amigas se mueven.

⏤ ¿Lydia? ¿Mai? ⏤ Pregunto Allison mirándolas preocupadas.

⏤ No me gusta este lugar. ⏤ Murmuro Lydia sin despegar su mirada del motel, provocando que Mai soltara una afirmación.

⏤ Ni a los dueños les ha de gustar éste lugar ⏤ Bromeo Allison, queriendo tranquilizar a las chicas⏤   pero es solo por una noche.

⏤ Todo puede pasar en una noche.⏤ Lydia dijo, haciendo que la de ojos azules girara a verla, con una mueca en su rostro.

Ella también pensaba lo mismo.

.   ✦⠀       ,         *      ⠀    ⠀  , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀.        ⠀   ⠀.    ˚   ⠀ ⠀    ,      .              .       *⠀  ⠀       ⠀✦⠀                    .      .    .   ⠀            .         🌕🐺   ˚        ゚     .  .⠀   ⠀‍⠀‍🪓⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀‍⠀,    *  ⠀.      .          ⠀✦  ˚              * .⠀           .        .      ✦⠀       ,        ☀ 

❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora