. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀005.┊ LUNA.
𝓔LLA MIRÓ LOS MENSAJES QUE STILES LE HABÍA DEJADO con confusión, debido a que a él nunca le había dado su número, asumiendo que Maya tenía algo que ver, y el chico le dijo que la vería en el loft. Derek, para poder ayudarlos, se dio cuenta de que Stiles le estaba ordenando ir con ellos, porque le había dado la hora y el lugar, y le había dejado un mensaje muy claro de que la estaba esperando, "En serio, no te lo pierdas, o vendré a buscarte donde quiera que estés. Tienes que venir."Guardó su teléfono en el bolsillo de su sudadera roja, para salir del auto, al mismo tiempo que las chicas, Allison la había recogido, para contarle su descubrimiento.
⏤ Entonces, ¿la chica misteriosa nos dejó moretones que parecen el logo de un banco? ⏤ Pregunta Lydia saliendo del auto de Allison. ⏤ ¿Qué está intentando hacer? ¿Darnos consejos de inversión?
⏤ No en ese banco. ⏤ Allison habló, haciendo que Mai arrugara la frente, pensando que tal vez era el mismo banco que Stiles había estado investigando. ⏤ Lleva años cerrado. ⏤ Las tres chicas se acercan al maletero del coche.
⏤ ¿Por qué no se lo cuentas a Scott?
⏤ Porque según alguien, necesito encontrar algo real. ⏤ Allison abrió el baúl para recoger su bolso ⏤ Lo que me recuerda que hoy no puedo llevarlos a casa. Tengo algo que hacer más tarde.
⏤ Bueno, yo también tengo que hacer algo.⏤ Murmuró Maitane, mientras los tres comenzaban a caminar hacia la escuela, para que Lydia pudiera enlazar su brazo con el suyo.⏤ Ahora que lo recuerdo, debo decirles algo. Pero eso será más tarde, todavía estoy investigando eso.
⏤ ¿Me dirás dónde estuviste anoche? ¿O por qué Maya se quedó a dormir con Stiles? ⏤ cuestionó la rubia fresa con curiosidad.
⏤ Se lo diré luego, y deberías dejar de chismear con Maya. ⏤ La de ojos azules miró indignada a su amiga.
⏤ Dejando eso de lado, ¿por qué llevas esa sudadera roja? ¡Estás vistiendo de negro! Deberías ponerte esa chaqueta de cuero que tanto me gusta. Queda mejor en tu ropa, ese es tu estilo. ⏤ Mai desvió la mirada para suspirar. ⏤ ¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinski
Fiksi Penggemar..˚ . 🌙 . . ⋆𝓒𝗔𝗢𝗦🖇₊˚ ෆ+ 💌 . ⊹ * ❝Todos la quieren pero nadie puede tenerla. ¿Qué es ❞ ──┈ 𝓐 beacon hills llega una manada de alfas, buscando a la hija de la luna, y una bruja que trata de protegerla. y no olvidaos el nogits...