. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀004.┊ NO SABE AMAR.
𝓞BTENÍA UN PODER POR LA LUNA, que solían llamar "imán" para atraer a los hombres lobo, haciéndolos agresivos, quienes tenían más control que los que tenían en las lunas llenas.
Deaton, el jefe de Scott, que trabajaba en una clínica veterinaria, y era el mismo hombre que vio el día de luna llena en la casa de los Hale. Le había explicado algo sobre lo que ella ''era'', dejándola incluso con muchas dudas, por el simple hecho de que el hombre le dijo que tenía que descubrir a los demás a través de su registro familiar, y que no podía tenerlo. hasta que su padre vio que era lo suficientemente madura como para guardar un secreto a su familia.
Que eran hijos de la luna.
No insistió más, porque le pediría explicaciones a su padre, su mente estaba a punto de explotar al saber lo poco de quién era realmente. Así que dejó el tema a un lado, para concentrarse en ayudar a Isaac, a quien la manada de Alfas le había robado los recuerdos de dónde estaba el paradero de Erica y Boyd.
Las manos de la de ojos azules estaban heladas, por seguir vertiendo en la bañera bolsas de hielo.
⏤ Estarás medio transformado. Nos permitirá acceder a tu subconsciente. ⏤ Deaton explico, acercándose junto con Isaac hacia los demás.
⏤ ¿Qué tan lento debe ser su ritmo cardíaco? ⏤ Isaac se arrodillaba, encontrándose cara a cara con el hielo, ignorando el hecho de que los estaba ayudando una cazadora, que lo amenazo un montón de veces en aniquilarlo.
⏤ Muy lento.
⏤ Está bien, ¿qué tan lento es muy lento? ⏤ Derek pregunto, apartando la mirada de la única chica que los acompañaba, y que se encontraba en medio de Isaac y Scott.
⏤ casi muerto. ⏤ susurro Maitane mirando hacia la bañera, mientras Isaac siseaba ante la temperatura del agua.
⏤ ¿Te contesto con honestidad?
ESTÁS LEYENDO
❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinski
Fiksi Penggemar..˚ . 🌙 . . ⋆𝓒𝗔𝗢𝗦🖇₊˚ ෆ+ 💌 . ⊹ * ❝Todos la quieren pero nadie puede tenerla. ¿Qué es ❞ ──┈ 𝓐 beacon hills llega una manada de alfas, buscando a la hija de la luna, y una bruja que trata de protegerla. y no olvidaos el nogits...