. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀009.┊ DEREK.
𝕸IRO COMO AL CIELO EMPEZABA A OSCURECER, haciendo que soltara ondas de relámpagos, y con cansancio recargó su cabeza en la ventana.
Esa misma mañana, se había despertado teniendo una horrible pesadilla, al tanto que hizo rezarle su piel, y unas cuanta lágrimas habían salido.
Pero estaba inquieta con lo sucedió en la noche anterior, las cosas se estaban complicando, en los dos problemas que ahora tenían.
Un darach estaba suelto, haciendo sacrificios y aún no sabían la razón, sin olvidar la manada de Alfas que trataba de matarla. Su vente vagaba a las palabras de Deaton.
"Ellos te quieren, y harán lo que sea por tener tu poder. No puedes confiar en ellos."
Y luego estaba lo sucedido con Scott, la noche anterior se había enfrentando con esa manada, creando conflictos, lo que provocó la muerde de Derek, y la amenaza de obtener a la hija de la luna, como sea.
Su mano izquierda se dirigió hasta su cuello, y lo sobo con cuidado, cuando la imagen de Derek pasó delante de sus ojos.
Algo más pasaba con ella.
Trato de cerrar los ojos, queriendo alejar cualquier pensamiento, pero gritos de personas se escucharon, por lo que con su respiración agitada abrió los ojos.
Entrelazó sus manos delante de su estómago, queriendo tranquilizarse, y dejar de sentir esa sensación de que algo malo estaba pasando, o estaba por pasar.
Otra vez volvió la imagen de Derek cayendo con otra persona de un edificio en ruinas.
Comenzó a inhalar y exhalar varias veces, incorporándose de su lugar, buscando tranquilidad, pero ese nudo en su garganta no se iba, su vista se volvió borrosa por las lágrimas.
Tenía un ataque de pánico.
Los gritos desgarradores de personas, incrementaban, su respiración era pesada, y llevo una mano a su pecho, dando presión.
ESTÁS LEYENDO
❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinski
Fanfiction..˚ . 🌙 . . ⋆𝓒𝗔𝗢𝗦🖇₊˚ ෆ+ 💌 . ⊹ * ❝Todos la quieren pero nadie puede tenerla. ¿Qué es ❞ ──┈ 𝓐 beacon hills llega una manada de alfas, buscando a la hija de la luna, y una bruja que trata de protegerla. y no olvidaos el nogits...