. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀012.┊ ALMA.
DEUCALION SE REFERIA QUE MAITANE tenía el alma de una mujer que poseía el poder que le daba la energía suficiente a los hombres lobos.
La historia de que Deucalion quedó ciego era que Gerard Argent, este mismo le clava dos flechas de luz en los ojos, provocando que el alfa matara a un beta, obteniendo su poder.
Pero muy en el fondo, Gerard había hecho algo más horrible que atacar a Deucalion, le quitó a una persona que tanto amaba, y pensaba que no lo volvería a ver.
El alma se había quedado dentro del cuerpo de Maitane, por lo que cuando escucho sobre una masacre de un alfa, lo mas interesante era que una niña de tan solo quince años logro aniquilarlo, no había explicaciones para eso.
Solo sabían que era una cazadora, ¿pero como era posible que una chica lograra hacer que un alfa explotara en cuestiones de segundos? nadie sabia la respuesta, solo Deucalion.
Era el alma de esa persona, y él la quería de vuelta, así que su búsqueda se basaba en obtener a la hija de la luna, y obtener su venganza.
. ✦⠀ , * ⠀ ⠀ , ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀. ⠀ ⠀. ˚ ⠀ ⠀ , . . *⠀ ⠀ ⠀✦⠀ . . . ⠀ . 🌕🐺 ˚ ゚ . .⠀ ⠀⠀🪓⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀, * ⠀. . ⠀✦ ˚ * .⠀ . . ✦⠀ , ☀
⏤ Danny, ¿estás despierto?⏤ preguntó en susurro el chico, provocando que Maitane tirara de su brazo haciendo que la mirara.
⏤ ¿Que sucede contigo?⏤ miro al chico molesta por su acción, después de lo que había pasado con Deucalion y Scott, la chica no podía recordar nada de lo sucedido, por lo que el hombre lobo tomo la decisión de no mencionar nada hasta que descubriera la verdadera historia.⏤ Venimos hacer algo, no te distraigas.
ESTÁS LEYENDO
❛ 🌗 ֶָ ࣪ 𝕮𝐀𝐎𝐒 ² ━━ stiles stilinski
Fanfic..˚ . 🌙 . . ⋆𝓒𝗔𝗢𝗦🖇₊˚ ෆ+ 💌 . ⊹ * ❝Todos la quieren pero nadie puede tenerla. ¿Qué es ❞ ──┈ 𝓐 beacon hills llega una manada de alfas, buscando a la hija de la luna, y una bruja que trata de protegerla. y no olvidaos el nogits...