- ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10 -
╔═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╗UN ENCUENTRO EN UN
LUGAR INESPERADO╚═══*.·:·.☽✧ ✦ ✧☾.·:·.*═══╝
Ambas chicas entraron al lugar de trabajo de la mamá de Jugyeong.
La castaña le había dicho de que trabaja su madre y le había recomendado ir para ponerse una mascarilla facial. Ante eso, Young-mi se negó diciéndole que no lo necesitaba por el momento, pero para no hacer sentir mal a su amiga, ella decidió ir a acompañarla y de paso también conocer a un familiar importante de Jugyeong.
Ella pensó que conocer a la mamá de su amiga era bueno ya que sabría más de la vida de ella y también pensó que pasar más tiempo con ella sería increíble.
Por lo que, avisó a su madre que llegaría tarde y con quiénes iba a estar para no preocuparla.
- ¡Mamá llegamos! - la castaña avisó de su presencia y ambas chicas saludaron a la clienta que se encontraba ahí. - Iré a lavarme la cara, quédate sentada en los sillones. No tardó
- Jugyeong, tan linda como siempre. - habló la clienta, quien era conocida de la familia ya que era su vecina. La castaña le sonrió e hizo una reverencia para luego irse al baño. - ¿Eres amiga de Jugyeong?
Young-mi la había escuchado justo cuando se había sentado en los sillones en espera de su amiga. Por lo que levantó la vista y observó a la mujer por el espejo. Asintió en respuesta.
- Hola, soy Hwang Young-mi. Un gusto conocerla. - se presentó educadamente.
A los pocos segundos una mujer apareció con un recipiente en sus manos y se detuvo al verla. Su expresión mostraba curiosidad y asombro al analizarla. Seguidamente de eso, una sonrisa apareció en su rostro.
- ¿Tu eres amiga de Jugyeong? - le preguntó.
Young-mi se levantó para luego hacer una reverencia en su dirección.
- Sí, soy Hwang Young-mi. Un gusto conocerla, Señora Lim - Se presentó educadamente a la mamá de su amiga.
- El gusto es mío. Justo mi esposo se acaba de ir, que lastima que no puedas verlo - se lamentó.
- Otro día se dará la ocasión para que lo conozca a él también - Young-mi contestó con una sonrisa.
- ¿Jugyeong tiene una amiga muy linda, no? - habló la mujer que estaba siendo atendida por la mamá de la mencionada.
- Sí, eres muy hermosa Young-mi. No me quiero imaginar cómo son tus padres - pronunció contenta la señora Lim - Es bueno saber que Jugyeong tiene una buena amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝑨 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂 - Lee Suho
FanfictionDonde Young-mi deja que Suho se acerque a ella solo por celos de ver a Seojun con otra chica. o Donde Suho usa la misma estrategia que Seojun, de acercarse a la chica que a él le sigue gustando, p...